COMENZO EL MUNDIALITO

CON LA PARTICIPACIÓN DE 160 EQUIPOS DIO INICIO EL MUNDIALITO DE FÚTBOL ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR, EL QUE LLEGARA A SU FINALIZACION EL PRÓXIMO SÁBADO 2 DE JUNIO, DONDE LAS FINALES SE JUGARAN EN EL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL «ISLAS MALVINAS»

 

Los chicos en el Polideportivo islas Malvinas.

A fines de las semana pasada, dio inicio a un torneo de fútbol organizado por el municipio, el que se desarrollo en todos los centros deportivos del distrito u por ende en los dos de nuestra ciudad, con la participación de centenares de chicos y chicas.

El pasado jueves 24, se llevo a cabo la presentación del mundialito organizado por la municipalidad de Escobar, donde también se entregaron las camisetas a los equipos de las diferentes categorías, que cada uno representa a un país diferente.

La competencia en si, dio inicio al otro día, el 25 de mayo y en nuestra ciudad se desarrollo en las instalaciones del Polideportivo Municipal Islas Malvinas, ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Dos de abril y en el anexo cuya sede se encuentra en la Av. Belgrano y Jose Hernandez.

El primer día de competencia se destaco la participación de los equipos femeninos, quienes se inscribieron en gran numero de las diferentes localidades del Distrito y ese mismo día dio inicio la categoría libre masculina, mayores de 18 años.

Las diferentes categorías infantiles, comenzaron a competir el sábado y domingo la fase de grupo, mientras que desde hoy lunes comenzaron las eliminatorias, para llegar al sábado donde se definirán los campeones en cada categoría y dicha instancia decisiva, se desarrollara en su totalidad en el Anexo del Polideportivo «Islas Malvinas» de Garín.

Cabe destacar que los infantiles se dividen en las categorías 2006/07, 2008/09 y 2010/11 y en total se inscribieron 160 equipos y mas de 1600 personas, bajo la coordinación de la Subsecretaria de Deportes.