NO PUDIERON CON SAN FERNANDO

SE JUGO UNA FECHA MAS DE LA LIGA DE BÁSQUET FEBAMBA, DONDE EL EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN GARINENSE JUGO COMO VISITANTE CONTRA SAN FERNANDO Y NO PUDIERON TRAERSE EL TRIUNFO PARA GARÍN.

 

El pasado fin de semana se desarrollo una nueva fecha del torneo de Básquet, donde participa el primer equipo de la ciudad de Garín, donde lamentablemente cayeron como visitante, pero otra vez se destaca el dominio del equipo local, pero se queda con las manos vacías por distracciones.

El domingo se desarrollo la quinta fecha del torneo Flex, de la Liga de Básquet FEBAMBA (Federación de Básquet Metropolitano de Buenos Aires), donde el equipo de primera división de la ciudad de Garín DIMG jugo como local contra su similar del Club San Fernando.

Los garinenses dirigidos por el profesor Gustavo Carrizo, vienen de unos muy buenos desempeños, pero lamentablemente eso no se refleja en los resultados, lo que sucedió el pasado fin de semana, donde los garinenses cayeron 89 a 83.

El partido comenzó parejo, pero con el correr de los minutos los garinenses comenzaron a dominar las acciones de juego ampliamente, según las crónicas del partido, hasta el ultimo cuarto, cuando los locales aprovecharon una serie de distracciones del DIMG, por lo que pasaron al frente.

Al pasar al frente los de San Fernando, y faltando tan poco para el cierre del partido, no les dio tiempo a los garinenses para revertir el resultado, por eso la diferencia no fue tan amplia.

El DIMG, volverá a presentarse  como local en las instalaciones del Polideportivo Luis Monti de Belén, el próximo domingo desde las 21 hs. contra el Club Victoria, donde los locales esperan poder volver al triunfo, por lo que se promete un partido muy atractivo y se invita a los vecinos a alentar al equipo garinense.