CHOQUE CON SUERTE

OTRO ACCIDENTE EN LA INTERSECCIÓN DE DOS CALLES DEL BARRIO LA MATILDE, LAS QUE SON MUY TRANSITADAS, POR LO QUE LOS VECINOS SOLICITAN QUE EN EL LUGAR SE COLOQUEN LOMOS DE BURRO O SEMÁFORO.

 

 

La moto del accidente.

Nuevamente se produjo un accidente en una de las calles de la ciudad, donde colacionaron dos vehículos y por suerte no hubo que lamentar victimas graves a pesar de lo violento del accidente, los vecinos reclaman mas control, en ese sector, por los seguidos accidente.

Ayer, alrededor de las 12 hs. se produjo un accidente en la intersección de las calles Inocencio Arias y Buenos Aires del barrio La Matilde, lugar donde lamentablemente se producen muchos accidentes, por la imprudencia de los conductores que circulan por estas calles, por donde van a muy alta velocidad.

En esta oportunidad, colicionaron un auto Ford Escord dominio DUC 688 y una moto AO53VZZ, cuando el auto circulaba por la calle Arias y la moto por la Calle Buenos Aires.

El auto del choque y detrás el montículo de ramas en el lugar.

En este accidente, no hubo que lamentar ningún tipo de victima ni heridos grave, salvo golpes por la caída del conductor de la moto, quien tenia puesto el casco, lo que destacamos, porque sino el resultado de esta colisión habría sido otra.

Por este nuevo accidente, los vecinos, volvieron a solicitar algún tipo de control de velocidad, para evitar nuevas colisiones, o lamentar un accidente con una victima fatal, como lomos de burro o semáforo «hay muchos accidentes en esta intersección, que esperan para escuchar a los vecinos, que muera alguien en otro accidente»

Al lugar acudieron unidades de Bomberos Voluntarios de Garín, Defensa Civil y la policía local, mientras que el conductor de la moto fue trasladado a la UDP garinense, con una posible fractura en una de sus piernas.

Los vecinos esperan que retiren una enorme cantidad de ramas que hay en la esquina, que realmente complica mucho la visibilidad de los automovilistas, cuando se circula desde la calle dos de abril hacia el cementerio, para evitar otros accidentes, a pesar que este accidente no habría sido por esa causa.