HOMBRE DE 30 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

SE PRODUJO UN ACCIDENTE DONDE PERDIÓ LA VIDA UN MOTOCICLISTA ORIUNDO DE LA LOCALIDAD DE MAQUINISTA SAVIO, ARRIBA DEL PUENTE DE GARÍN, EL QUE QUEDO CERRADO AL TRANSITO POR VARIAS HORAS.

 

La moto que conducía la victima

Lamentablemente, ayer se produjo un trágico accidente en la entrada de la ciudad de Garín, donde perdió la vida un motociclista al colisionar con un colectivo, pero se desconocen los motivos del accidente.

Alrededor de las 6 de la mañana, un hombre de 30 años identificado como José Ángel Cerrudo oriundo de la ciudad de Maquinista Savio, perdió la vida casi en forma instantánea, al quedar debajo de un colectivo de la linea 60, el que lo paso por arriba, luego de caerse de su moto, casi en el inicio de la bajada a panamericana en el puente de Garín, mano a capital

El hecho sorprendió a muchas personas que a esa hora se dirigen a trabajar, lo que hacia la victima, conduciendo su moto Honda CB 190R de alta cilindrada cuya patente es AO25DTV a su trabajo, la Fabrica Ford, pero encontró la muerte a poco de salir de su vivienda, pero se desconocen como y porque se produjo el incidente.

El colectivo de la linea 60 demorado en la comisaria.

Al lugar acudieron la policía local y ambulancia del SAME municipal, para trasladar a la victima, pero no tuvieron nada que hacer, ya que al llegar el hombre ya estaba sin vida, el lugar estuvo cerrado al transito por varias horas, en un momento pico, por el importante caudal de transito que pasa por el lugar.

En la causa, caratulada como «Homicidio Culposo» intervino la UFI en turno a cargo del Dr. Nicolas Defagot, de la Fiscalía descentralizada de Escobar.