JOVEN HERIDO EN UN INTENTO DE ROBO ESTA GRAVE

UN JOVEN PELEA POR SU VIDA, LUEGO DE SER BALEADO EN LA CABEZA POR UN INTENTO DE ROBO EN EL BARRIO SAN JAVIER, POR EL MOMENTO NO SE SABE NADA DE LOS AGRESORES.

 

Se produjo otro hecho de robo con una victima herida de arma de fuego, la que en estos momentos esta luchando por su vida, el joven baleado circulaba por un barrio de la ciudad, pero vive en una ciudad vecina, por el momento se desconoce a los agresores.

Ayer, alrededor de las 19:30 hs. dos jóvenes transitaban por la calle Tierra del Fuego, pero al llegar a la intersección con la calle Isla Picton, del barrio San Javier, fueron abordados por una moto conducida por por un sujeto, acompañado por otro, quienes intentaron robarles, pero sin mediar palabra le pegan un tiro a uno de ellos.

Según fuentes policiales, el joven herido se trata de Cristian Ezequiel de 24 años de edad, oriundo de la ciudad vecina de Benavidez, quien fue trasladado por una ambulancia municipal del SAME, a la UDP local, pero luego por la gravedad  de la herida fue derivado al Hospital Erill de Belén, donde ahora el joven esta luchando por su vida, del balazo que le pegaron en la la cabeza.

A pesar que en el lugar hay cámaras que tomaron la huida de los delincuentes, las autoridades no tienen noticia de los mismos, pero siguen llevando a cabo las pesquisas para poder dar con los dos sujetos que provocaron este hecho, pero hasta el momento no se tiene noticias del paradero de los delincuentes que balearon al joven de Benavidez.