LA SOLE CERRARA LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE GARÍN Y EL DÍA DE LA BANDERA.

SOLEDAD PASTORUTTI, NUEVAMENTE HARÁ VIBRAR LA CIUDAD DE GARÍN, COMO LO HIZO HACE SIETE AÑOS ATRÁS, CUANDO TAMBIÉN PARTICIPO DE LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE GARÍN Y EL DÍA DE LA BANDERA

 

 

La Sole, en su anterior presentación en Garín.

Ya esta confirmada la artista que participara del cierre de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, luego del desfile y la jura a la bandera que se desarrollara por la mañana, donde se calcula que se harán presentes miles de vecinos como cada año.

Como todos los años, se llevara a cabo la celebración del 125 aniversario de Garín y el día de la bandera, con el clásico desfile cívico, sobre el Boulevard Pte. Perón, con la participación de las fuerzas vivas de la ciudad, las escuelas, las fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios.

Por estas horas se están llevando a cabo las ultimas reuniones, para la organización del desfile Cívico para el 20 de junio, para que salga todo perfecto, también se espera la llegada de cientos de chicos, de todo el distrito, que cursan el cuarto grado de la primaria, con el objetivo de hacer la clásica promesa a la Bandera.

Se espera la participación de decenas de entidades de la ciudad, escuelas, Policía, Bomberos y Centros Tradicionalistas del distrito, pero la organización espera no superar las dos horas de duración del evento que daría comienzo alrededor de las 10 hs.

Luego del evento matutino, la fiesta no tendrá receso, ya que se contara con una feria de artesanos y una propuesta gastronómica importante, para que los vecinos disfruten de un día completo en familia, para concluir la jornada con el clásico festival musical.

Como todos los años, se llevara a cabo el festival musical con la participación de artistas locales como antecesores de lo que sera un verdadero plato fuerte, nuevamente la presentación de Soledad Pastorutti, artista que es una de las que mas convoco en uno de los festivales llevados adelante de la ciudad, hace unos años atrás.

Cabe destacar que «la Sole», ya visito nuestra ciudad en el aniversario Nº 118 de la ciudad de Garín en el año 2011  cuando la artista oriundo de Arequito subió al escenario ubicado en el Boulevard Pte. Perón, como lo hará este próximo 20 de junio y en esa oportunidad, se calculo mas de 20000 personas presenciaron la actuación de soledad, solo superado ese numero por el Chaqueño Palavecino, un año antes, en el aniversario Nº 117.