CELEBREMOS EL 125 ANIVERSARIO DE GARÍN.

VARIOS EVENTOS SE DESARROLLARAN EL FIN DE SEMANA, PARA DAR INICIO A LOS FESTEJOS POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD, DONDE INVITAN A LOS VECINOS A PARTICIPAR DE LOS MISMOS.

 

Se acerca un nuevo aniversario de la ciudad de Garín, por lo que se llevaran a cabo diferentes eventos, donde se espera la participación masiva de los vecinos garinenses, para celebrar este aniversario tan especial.

El próximo 19 de junio la ciudad de Garín estará cumpliendo 125 años, por lo que se llevaran a cabo diferentes eventos, ya habíamos anunciado la cena aniversario, el desfile cívico y la actuación estelar de Soledad Pastorutti, y se confirmo que la artista estará subiendo al escenario a las 17 hs. del 20 de junio.

A los eventos anunciados mas arriba, hay que sumarle una doble jornada de una muestra artística denominada «Garín y su Arte» en la sede de la Asociación Italiana de Garín, ubicada en la calle Dos de Abril 250, el próximo viernes a las 19 hs. y el sábado a las 16 hs.

En este evento, se podrá apreciar, diferentes expresiones artísticas, como música, pintura, poesía y Danza, a cargo de artistas locales, organizado por la Secretaria de Cultura del municipio de Escobar, por lo que se invita a los vecinos a participar del evento, con entrada libre y gratuita.

El sábado 16 desde las 13 hs. también se llevara a cabo un festival folclórico organizado por la UGC N° 24, en la sede de la Escuela Secundaria N° 8 ubicada en la intersección de las calles Islas Malvinas y Salta, del barrio Villa Angélica Norte.

Se podrá apreciar un gran desfile de artistas, se reconocerá la labor de vecinos ilustres, del territorio que abarca la UGC N° 24, los Barrios Villa Angélica, Villa Angélica Norte y Acceso Norte, habrá una olla popular, y lo recaudado en la venta de bebidas y feria de platos, sera donado a la Cooperadora de la Escuela.