FAMILIA GARINENSE NECESITA AYUDA, YA QUE PERDIERON TODO EN UN INCENDIO.

UNA FAMILIA DE BARRIO LA LOMA PERDIÓ TODO POR EL INCENDIO DE SU VIVIENDA, POR LO QUE SE ESTA PIDIENDO COLABORACIÓN PARA CON LA FAMILIA, DONACIONES DE LO QUE SE PUEDA, COLCHONES, FRAZADAS, ROPA CALZADO, CON LO QUE QUIERAN COLABORAR SERA BIENVENIDO.

 

Lamentablemente hace unos días atrás, una familia de la ciudad perdió todas sus pertenencias a manos de las llamas, luego que se produjera un terrible incendio en su vivienda, por lo que allegados a la familia están solicitando la solidaridad para con ellos.
El pasado miércoles alrededor de las 6 de la mañana, comenzó un incendio en una vivienda ubicada en la calle 18 de julio 1477 del barrio La Loma, perdió todas sus pertenencias a manos de un incendio que consumió en su totalidad la casa, que según se supo, habría sido por un corto circuito, pero por suerte no hubo que lamentar victimas ni heridos.
Desde este medio informamos de los continuos cortes de luz en este barrio y según versiones, este habría sido el motivo del inicio del fuego en una heladera, pero las pericias que realicen los bomberos dará la razón a estas versiones o no.
Por lo pronto la familia necesita de la ayuda y solidaridad de los garinenses, con la donación de elementos para el hogar, camas, mercadería, ropa o lo que crean conveniente, todo va a ser bienvenido para esta familia integrada por un matrimonio y sus dos pequeños hijos de 2 años de edad y 4 meses.
Los que puedan colaborar comunicarse al teléfono 1138892185 con Victor Sebastian, desde ya muchísimas gracias a los que le puedan dar una mano a esta familia garinense.