POR LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA «FUENTEALBA»

SIGUE LA LUCHA DE LOS ALUMNOS Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA 11 «CARLOS FUENTEALBA», EN RECLAMO DE LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO QUE ESTA A MEDIO TERMINAR, POR LO QUE ORGANIZARON UN FESTIVAL PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS.

 

Se desarrollara un festival en beneficio de una de las escuelas secundaria, que también servirá para el reclamo constante de la comunidad educativa de esa escuela en relación a la terminación del edificio, para que las autoridades responsable tomen cartas en el asunto.

La comunidad educativa de la escuela Secundaria N° 11 «Carlos Fuentealba» del barrio La Loma, desde hace unos años, viene realizando diferentes actividades para que se visualice la necesidad de los alumnos y del barrio en que se termine de una buena vez el edificio del colegio, ubicado en la calle 18 de julio entre Buen Ayre y Maipu.

Los padres, alumnos y personal de la escuela, hace unas semanas atrás, hicieron una recorrida por las instalaciones abandonadas del colegio, la que se encontraba habitada por algunas personas, desde hacia un tiempo y también se observo parte del establecimiento muy deteriorado.

En este sentido, la comunidad educativa del colegio, esta organizando un festival solidario con el lema «Porque la educación es un derecho y tener un lugar donde ejercerlo una necesidad» para el próximo domingo 8 de julio, desde las 11 hs. en Maipú y 18 de julio.

Colaboraran con el evento los siguientes artistas: Belén Sandoval, Yonatan Frias, Julio Saavedra, la bailarina Paloma Astudillo, Mosco y the Venetians, cuerpo de Danza El Breñal, y se contara con clase de Zumba, tambien se contara con buffet económico.

Esta es una oportunidad de ponerse a la par de la comunidad educativa del barrio La Loma y los chicos, que son un ejemplo de lucha, no solo por ellos, sino para los chicos que vendrán después, que tengan un lugar digno donde poder estudiar, TODOS POR LA ESCUELA FUENTEALBA