SECUESTRO DE MOTO ROBADA

PERSONAL DE LA POLICÍA DE LA CIUDAD DE GARÍN, APREHENDIÓ A DOS HOMBRES, POR CIRCULAR EN UNA MOTO ROBADA Y POR PESAR SOBRE UNO DE ELLOS EL PEDIDO DE CAPTURA DE HACE UNOS AÑOS ATRÁS.

 

La semana pasada se produjo la aprehensión de dos personas, por diferentes hechos delictivos, uno circulaba en una moto robada, mientras que el segundo tenia pedido de captura por robo.

El jueves, alrededor de las 19 hs. personal de la comisaria de Garín, detuvo a un hombre de 24 años de edad, en la intersección de las calles Fructuoso Diaz y Mazza, de la localidad de Del Viso, limite con la ciudad de Garín, para solicitarle la documentación de la moto en la que circulaba.

Luego de la averiguación de los datos de la moto Honda modelo CB 250, negra cuya patente era 777 EWH, arroja que tenia pedido de secuestro, por parte de la comisaria de Garín por hurto del pasado 3 de mayo de 2012, por lo que se le notifica al joven del inicio de la causa por encubrimiento, por lo que no queda detenido e intervino en la causa la ayudantia de Garín.

El mismo día, pero alrededor de las 20 hs. se produjo la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, oriundo de la ciudad de Tigre, sobre el que pesaba un pedido de captura solicitado por la cámara de juicio oral N° 3 de Santiago del Estero,por robo simple acontecido el pasado 7 de septiembre de 2012, según se supo, luego de las notificaciones de rigor, recupero la libertad.