MUESTRA COMUNITARIA Y MUSICA

UNA BUENA PROPUESTA PARA EL PRE FERIADO, ACA NOMAS, EN I. MASCHWITZ, DONDE SE LLEVARA A CABO UNA MUESTRA COMUNITARIA CON ARTISTAS LOCALES Y CON LA ACTUACIÓN DE UNA BANDA DE ESA CIUDAD «POLEN».
Una de las localidades vecinas, es la mas cultural del distrito, donde continuamente se desarrollan eventos culturales y uno de ellos se llevara a cabo el próximo fin de semana, en el centro cultural comunitario de esa ciudad, con una muestra y la actuación de una banda musical.
El próximo domingo 8 de julio, pre feriado, desde las 22 hs. se llevara a cabo una muestra musical de la Banda «Polen», en las instalaciones del Centro Cultural «El Bondi» de I. Maschwitz, ubicado en la calle El Dorado 15 18, casi frente a la estación del ferrocarril de esa ciudad vecina.
En el marco del pre feriado, también se desarrollara una muestra comunitaria en el mismo centro cultural, con entrada libre y gratuita, para todos los vecinos que quieran disfrutar de un buen momento con trabajos de artistas locales y comunitarios, en el marco que lleva adelante el centro cultural de fomentar el arte y la cultura en la zona.
Cabe destacar que la banda «polen» esta integrada por Sebastian Zunino (voz), Lucio Presta (guitarra, coros, sintes)
Sebastian Weber (sintetizador), Carlos Stulle (bajo y coros), Pehuen Secches (batería y sintes) y nace en el año 2016 en Ingeniero Maschwitz, en 2017 lanza su primer LP, “Los Últimos Días de la Comadreja”. Producido por Juano Q (Tony 70), el disco, grabado a cinta abierta en dieciséis canales y mezclado en ocho horas, logra reflejar la búsqueda musical de la banda.
En 2018, uno de sus guitarristas, emigra a la Provincia de Córdoba. Debido a esta circunstancia, el grupo se reinventa, también con cambio de bajista, adquiriendo varios sintetizadores y abriendo la cancha a experimentar nuevas herramientas y sonidos.
Actualmente, Polen tiene varias fechas cerradas para lo que queda del año y está grabando nuevo material, cuatro temas que saldrá a la luz en el mes de septiembre.