POR FALTA DE MANTENIMIENTO EN LAS ZANJAS, UNA CALLE SE LLENA DE AGUA.

DE NUEVO UNO DE LOS CRUCES DE CALLES DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA ESTA INVADIDO DE AGUA Y ESTO HACE QUE LA CAPA ASFÁLTICA SE DETERIORE DÍA A DÍA, LUGAR QUE NO HACE MUCHO SE BACHEO.

 

El lugar lleno de agua.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están preocupados y molestos por el pésimo estado en el que se encuentra un cruce de calles del mismo, el que complica mucho el transito por ese lugar.

Vecinos del barrio Villa Angélica, están muy molestos por el estado en el que se encuentra la intersección de las calles Santiago del Estero y Sulling, ya que el mismo se encuentra lleno de agua estancada, debido a que las zanjas de la calle Sulling están tapadas y el agua no puede drenar por ese lugar.

Esta no es una situación nueva para los vecinos y las personas que transitan por la calle Santiago del Estero, ya que con frecuencia sucede esto, a pesar que es una de las arterias mas importantes de la zona, que saca a los vecinos hacia colectora Oeste, para tomar los colectivos que los llevan a sus respectivas labores diarias.

El lugar es mas complicado para las personas que transitan a pie, ya que el lugar esta invadido de agua y barro, una importante cantidad de agua aunque no llueva, por lo que están solicitando que se lleven a cabo trabajos para de mejorar esta situación.

El estancamiento del agua, no solo perjudica a los vecinos y automovilistas que pasan por ese sector, sino que también a la capa asfáltica que se deteriora muy rápidamente, debido a que el agua estancada socava el asfalto y por algún lado debe drenar y rompe toda la capa asfáltica, de hecho a unos metros hacia la calle Roma, se esta creando un enorme bache.

La falta de mantenimiento en las zanjas, hace que no solo se llene de agua el lugar, sino que también implica un perjuicio mayor para el municipio, porque se rompe un sector de asfalto bueno y eso genera gasto para el municipio, que de haber un buen mantenimiento de las zanjas y el buen drenaje del agua, se ahorraría este gasto.

Pero ahora, no solo deben limpiar las zanjas, para que el agua drene naturalmente hacia el arroyo de Garín, sino que deben bachear un sector deteriorado por el agua, lugar que no hace muchos meses se reparo y ahora se esta rompiendo todo.