SIGUEN LOS OPERATIVOS DE SALUD EN LA CIUDAD DE GARÍN

SE LLEVARAN A CABO DOS OPERATIVOS DE SALUD EN DOS BARRIOS DE LA CIUDAD, DONDE LOS VECINOS PODRÁN ACCEDER A DIFERENTES PRESTACIONES DE SALUD.

 

Siguen los operativos de salud que lleva adelante el municipio en diferentes barios del distrito y por estos días estarán atendiendo en algunos barrios de la ciudad, donde los vecinos podrán ser asistidos en diferentes áreas de la salud.

La Municipalidad de Escobar continuará esta semana con sus operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

Por lo que en nuestra ciudad se llevara a cabo el jueves 19 en el barrio Garín Oeste, en la sede de la Unión Vecinal del barrio, donde también funcional la UGC N° 20, ubicada en la calle Lavalle 4060,  de 9 a 13 horas, mientras que el viernes 20 proseguirá el operativo, pero en este caso en el barrio Villa Angélica, en la calle Tucumán entre Concejal Larroca y Padre Perna, en la plaza del barrio.

Según se informo, se brindarán las siguientes prestaciones: atención pediátrica, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, y control odontológico, además, habrá personal de la Dirección de Zoonosis para vacunar a perros y gatos.