MATARON A UN JOVEN DE VARIOS BALAZOS.

SEGÚN VECINOS, UN JOVEN DE 24 AÑOS FUE ASESINADO MOMENTOS QUE DELINCUENTES INTENTABAN ROBARLE, PERO PARA LA POLICÍA NO ESTA NADA CLARO EL HECHO, POR LO QUE NO DESCARTAN NINGUNA HIPÓTESIS.

 

Calle Gabriela Mistral, la cuadra donde sucedió el hecho.

Lamentablemente se produjo otro hecho trágico en nuestra ciudad, donde un joven fue asesinado en circunstancias que todavía no quedan claras, el hecho esta siendo investigado por la policía, pero por el momento no hay muchos datos al respecto.

Anoche alrededor de las 2 de la madrugada, un joven de 24 años de edad, oriundo de nuestra ciudad y conocido como Roberto Colombo, fue asesinado momentos que se encontraba circulando por la calle Gabriela Mistral del barrio Parque Norte.

Según fuentes policiales, aun se desconocen las circunstancias por la que se produjo el hecho y los motivos por los cuales el joven recibió tres balazos en el pecho, según versiones de los vecinos, el joven habría sido abordado por delincuentes que le quisieron robar y quienes habrían sido los que le propinaron los balazos que le causo la muerte en forma instantánea.

Personal policial recibió un llamado al 911, donde daban cuenta de un cuerpo tirado en la calle Gabriela Mistral entre España y Francia del barrio mencionado, por lo que personal policial acudió al lugar y se encontró con el cuerpo del joven ya sin vida.

El hecho se encuentra en plena investigación por el momento y en la medida que vayamos confirmando algunos detalles del caso lo publicaremos, pero lamentablemente, este es el tercer caso de hechos de inseguridad en Garín, en poco mas de tres meses, el pasado 5 de abril, fue asesinado el comerciante Roberto Pecker, en su negocio de la calle Fructuoso Diaz, el 8 de junio, fue herido de bala en la cabeza un joven en el barrio San Javier, por dos delincuentes en una moto y el tercero fue el de esta madrugada.