CAMIONES COMPLICAN LA VIDA A VECINOS DEL BARRIO LOS PINOS.

VECINOS DEL BARRIO LOS PINOS, SIGUEN CON EL PROBLEMA DE LOA CAMIONES DE GRAN PORTE QUE TRANSITAN POR EL BARRIO, PARA ACCEDER A UN TALLER MECÁNICO EN EL LUGAR, POR LO QUE SOLICITAN QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.

 

Uno de los camiones estacionado sobre Padre Perna, unas cuadras del taller.

Desde este medio, venimos hablando de un terrible problema que tienen los vecinos de un barrio, con un deposito que le trae muchas complicaciones por la cantidad de camiones de gran porte que se movilizan como si nada en pleno barrio, ya hemos hecho varias notas y todo sigue igual y los vecinos quieren que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Vecinos del barrio Los Pinos de nuestra ciudad, desde hace muchos años vienen lidiando con el transito de enormes camiones en el barrio, con el peligro que esto conlleva, ya que es una zona urbana y este tipo de actividad no debería estar habilitado, «pero parece que esto a las autoridades no les importa» nos decía una vecina.

Cabe destacar que este medio ya publico notas relacionado con este problema que tiene los vecinos el pasado 19 de diciembre de 2016 y el 10 de julio de 1017, y debido a que esta actividad de la empresa de transporte, que esta en la calle 16 entre Padre Perna y Larroca, no cesa, los vecinos volvieron a comunicarse con este medio.

«estamos podridos de que nos tomen de bol…., nos cansamos de hacer los reclamos que corresponden en el gobierno anterior y en este y nadie hace nada, que hay detrás de esto, que pueden hacer lo que quieren y nuestros representantes miran para otro lado» no comentaba un vecino.

Los contribuyentes no solo están molestos por los casi diez camiones de gran porte que llegan a ingresar por día al lugar, porque les ocupan las entradas de los autos de los vecinos, hacen sus necesidades en plena calle, se los ve consumir alcohol también en la vía publica, por donde pasan cientos de vecinos, entre niños y mujeres, un verdadero falta de respeto a las personas que viven y transitan por esas calles.

También están rompiendo todas las calles, «la calle Padre Perna nos costo mucho a los vecinos para que nos la asfalten y ahora se esta rompiendo toda, van a venir los de la empresa o los camioneros a arreglarla, los que vivimos acá somos nosotros y que quieren que tomemos medidas extremas, que les cortemos la calle para que no pasen» otra vecina muy enojada.

La vía publica, también es usada como taller mecánico, ya que a cualquier hora se puede observar como en la foto a personas arreglando lo camiones, por eso los vecinos piden mas control en ese sector de la ciudad, si bien se trata de un taller mecánico, pero es exclusivo de una empresa de transporte de camiones de gran porte, que aparentemente tiene su sede en CABA.

El circular de los camiones no solo molesta a los vecinos y los pone en peligro, porque ya sucedieron casos de golpes a los autos de los vecinos estacionados en el lugar, sino que también ponen en peligro a los alumnos de una escuela privada que se encuentra a unas cuadras del lugar.