CURSO DE RCP GRATIS.

SE DESARROLLARA UN IMPORTANTE CURSO DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP), EN EL CENTRO DE JUBILADOS DEL BARRIO 24 DE FEBRERO, TOTALMENTE GRATUITO Y SE ENTREGARAN CERTIFICADOS.

 

Se llevara a cabo un importante taller para la salud en una de las entidades de la ciudad, donde se invita a los vecinos a participar del mismo, totalmente gratuito y servirá de mucho a las personas que tomen este curso  a cargo de profesionales.

Integrantes de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados «Los Picaflores» del barrio 24 de febrero, están organizando un curso de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), llevado adelante por profesionales de la salud, auspiciado por la Secretaria de Salud del municipio de Escobar.

El curso se desarrollara mañana 26 de julio desde las 18 hs. en la sede del Centro de Jubilados ubicado en Acceso Pilar Km 37,500 Colectora Oeste del barrio 24 de febrero, donde invitan a todos los vecinos que quieran aprender este sistema de reanimación con el que se pueden salvar muchas vidas, el mismo es totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad y entregaran certificado de la participación de este curso.

Para mayor información o inscribirse comunicarse al teléfono 02320-620061 de 9 a 12 y de 16 en adelante.