CAYO EL QUE SERIA EL AUTOR MATERIAL DEL ASESINATO DE ROBERTO COLOMBO

LUEGO DE LA IDENTIFICACIÓN DE LOS DELINCUENTES QUE PARTICIPARON DEL ASESINATO DEL VECINO GARINENSE Y UNA ARDUA INVESTIGACIÓN POLICIAL, SE DIO CON EL QUE SERIA EL AUTOR MATERIAL DEL HECHO QUE CONMOCIONO A LA CIUDAD DE GARÍN.

 

 

La moto en la que se movilizaba el detenido.

El pasado fin de semana, cayo uno de los delincuentes que habría sido el autor del asesinato del joven garinense hace una semana atrás, pero sigue la búsqueda del cómplice, quien ya esta identificado y según las pesquisas, estaría al caer.

Hace un poco mas de una semana, nos enteramos del asesinato de Roberto Colombo, en el barrio Parque Norte a manos de delincuentes que le pegaron tres tiros, causándole la muerte de forma instantánea, los sujetos que hicieron este hecho, habrían realizado otros hechos en la zona.

A unas horas de producido el hecho, los delincuentes fueron identificados, por lo que comenzaron las pesquisas y busqueda de los dos sujetos, por lo que se realizaron cerca de una decena de allanamientos, pero sin ningun resultado positivo.

Finalmente luego de una ardua tarea del personal de investigación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el domingo por la mañana, fue detenido un hombre mayor de edad, luego que personal policial estableciera el domicilio de esta persona, en la localidad de Virreyes partido de Tigre,momentos en que abordaba una moto Honda XR Tornado de color rojo, dicho sujeto cuenta con antecedentes penales.

Según se supo, en las próximas horas se le tomará indagatoria para profundizar la investigación y esclarecer el hecho de manera definitiva. En tanto, se intensifican los operativos policiales tanto en el distrito de Escobar como en distritos vecinos para hallar a quien sería su cómplice.