UN BUEN GESTO EN EL CENTRO DE SALUD «RAMÓN CARRILLO»

ENTREGAN CAFÉ O MATE COCIDO GRATUITO A LOS VECINOS QUE SE ACERCAN AL CENTRO DE SALUD «RAMÓN CARRILLO» EN DÍAS MUY GÉLIDOS, COMO HUBO HACE UNOS DÍAS ATRÁS.

 

Muchas veces este tipo de noticias no vende, pero vale la pena destacarlo, por los días que estamos viviendo, con una sociedad en donde casi no se piensa en el otro, este gesto se llevo a cabo en un centro de asistencial de la ciudad.

Hace unos días atrás, hemos observado como muchas personas destacaban esta actitud de los que administran el Centro de Salud «Ramón Carrillo» del bario San Javier de Garín, donde en un día muy gélido, empleadas del mismo salieron a entregar algo caliente a las personas que se encontraban esperando en el lugar.

Muchas veces este tipo de entidades son victimas de quejas y criticas, muchas veces con razón y otras no tantas, pero cuando hay un gesto, por mas chico que parezca, nos parece importante destacar, para demostrar el acercamiento de estos lugares a la gente, con la entrega de café y mate cocido caliente a los vecinos.

Estos pequeños grandes gestos, hacen a la convivencia de las personas, por eso lo queremos destacar desde este medio y felicitar al personal del lugar encabezado por su administradora Alicia Diaz.