ACTO EN APOYO A LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Llego el debate de la despenalizacion a Escobar y uno de los sectores interesados en este tema, se manifestaran en el centro de Belen, donde invitan a participar a los que asi lo deseen.
Mañana viernes 3 de agosto a partir de las 16 hs. en la Plaza San Martin y la peatonal, los defensores de la aprobacion de la Lay por la despenalizacion del aborto, realizaran un pañuelazo en el marco del histórico debate que se esta llevando a cabo en el Congreso y para que el próximo 8 de agosto sea ley la legalización del aborto.
La actividad es convocada desde el Foro permanente por los DDHH y la Naturaleza, quienes cuenta con la participación de diversas organizaciones del distrito como: Causa Popular, La otra voz, Libres unidos y diversos, Macacha Guemes, Patria Grande y Peronismo Militante.
 Habrá micrófono abierto, música en vivo, intervenciones artísticas y entregaran pañuelo, los organizadores invitan a vecinos y vecinas, organizaciones escobarenses a participar de esta actividad para que el 8 de agosto el aborto legal seguro y gratuito sea ley.