LA MULTISECTORIAL 21F LLEGO A LA CIDUAD DE BELEN.

SE LLEVO A CABO UNA REUNIÓN DE LA MULTISECTORIAL 21F, DONDE SE TOCARON DIFERENTES TEMAS RELACIONADO CON LA SITUACIÓN ACTUAL QUE ATRAVIESAN LOS TRABAJADORES, POR LA COMPLICADA SITUACIÓN ECONÓMICA POR LAS QUE LES TOCA PASAR.
Hace unos días atrás, se llevo a cabo una nueva reunión de un sector político, quienes fueron muy críticos con el gobierno actual, encabezado por ediles de la ciudad de Garín, para informar a los vecinos sobre la propuesta de este sector político con miras a las próximas elecciones.
La multisectorial 21F desembarco en la ciudad de Belén de Escobar, ya que se llevo a cabo una reunión en Mateo Gelves 1449,  organizada por la organización Sebastián MENDOZA que conforma la Agrupación 20 de junio, donde se amplió la participación de distintas entidades, sindicatos. ONG y diversas agrupaciones, donde los principales moderadores fueron Juan Longi, el concejal Gonzalo Fuentes y Arballo y la edil garinense Roxana Cabrera.
Los oradores destacaron la complicada y difícil situación que hoy les toca atravesar a los trabajadores y a la educación, entre otras cosas, que cada ves se dificulta más «por un gobierno que hace oídos sordo y se olvida de los sectores más vulnerables» destaco la garinense Cabrera.
Por su parte Juan Longi recalcó «que hoy la Multisectorial 21F esta en todo el país y de esta forma los trabajadores tienen mas vos para expresarse, ante el avasallamiento de un gobierno que cada vez ajustan mas la soga que le pusieron en el cuello de los trabajadores» .
Desde este sector, también convocaron a un plenario masivo y Nacional para el próximo 16 de agosto de este año, el que se llevará a cabo en el estadio de Atlante en CABA, donde quedo abierta la invitación a los integrantes del sector y a los vecinos que quieran participar de la misma.
Otros de los presentes fue el concejal Gonzalo Fuentes y Arballo quien recalcó que «estamos conformado hace poco tiempo en Garín y hoy en Belén, donde la participación de todos es muy importante, donde está mesa queda abierta al debate y diálogo, en tratar de defender los derechos de todos con la participación amplia al debate de todo los sectores sin banderia política» concluyó.
Roxana Cabrera, la concejal garinense, también se dirigió a los presentes, en representación de la Agrupación «20 de junio» cuya conducción esta a cargo de su esposo Héctor Rojas, destacando «Hoy le toca pasar una situación muy difícil a los trabajadores, quienes ven como aumentan las cosas todos los días, cada vez que van al supermercado, tienen que comprar menos cosas porque no les alcanza»
Y siguió diciendo, «En la educación pasa lo mismo, nadie piensa en el futuro de nuestros hijos, ya que sin educación que va a ser de ellos, no van a tener herramientas para poder salir a defenderse dignamente en el ámbito laboral, un ejemplo es lo que esta pasando con las escuelas Técnicas, quieren precarizar el titulo de Técnico, para que los chicos se reciban con un titulo de operario calificado, que es muy distinto al de Técnico, una vergüenza, por eso estamos para apoyar todos unidos desde el lugar que hoy nos toca» concluyo.
Ya concluyendo el evento volvió a tomar la palabra la concejal Cabrera, quien agradeció a todos los presentes  por la participación al debate y  a uno de los coordinadores presente de la 21F, Juan «Perita» Longi por el esfuerzo que están llevando a cabo en todo el País, en este plan de lucha donde resaltó que «la Unión hace la fuerza por, eso nos convocamos hoy para sumar a todo los sectores y participar de un debate que busca defender los derechos de la clase trabajadora»