ALUMNO GOLPEO A DOCENTE

SUCEDIÓ UN HECHO MUY REPUDIABLE EN LA ESCUELA SECUNDARIA N° 11 » CARLOS FUENTE ALBA» DEL BARRIO LA LOMA, DONDE UN ALUMNO AGREDIÓ FÍSICAMENTE A UN PROFESOR DEL ESTABLECIMIENTO.

 

A fines de la semana pasada, sucedió un hecho muy repudiable y lamentable en una de las escuelas secundarias de la ciudad, donde un alumno menor de edad, agredió a un profesor y a un directivo, por lo que hicieron la respectiva denuncia policial,

El pasado jueves 16 de agosto, alrededor de las 19:40 hs. vespertino en el turno ven la escuela N° 11 «Carlos Fuentealba», ubicada en la calle 18 de julio y Buen Ayre, un alumno de cuarto año agredió a un profesor matemáticas.

Según fuentes policiales, el joven agredió al profesor, de un cabezazo, por una llamada de atención del docente al alumno y le decía «te voy a matar, te voy a romper todo» por lo que intervino la directora del establecimiento y al interponerse entre el alumno y el profesor, recibió un golpe del menor en el hombro, cuando intento nuevamente agredir al docente, por lo que el alumno toma su bicicleta y se retira del lugar.

La cuestión no quedo ahí, ya que el joven al salir del establecimiento, se queda en la vereda y seguía invitando al profesor a pelear fuera del colegio y se quedo esperando en la calle, por lo que los directivos llamaron al 911 para solicitar la presencia de personal policial.

«Esta no es la primera vez que pasa este tipo de problemas con este chico» nos decía un allegado al colegio, por ese motivo se decide realizar la correspondiente denuncia penal y solicitan protección tanto para la Directora como para el profesor agredido.