CALLES REPARADAS

LA SEMANA PASADA, SE LLEVO A CABO LA FINNALIZACION DE TRABAJOS DE ESTABILIZADO EN ALGUNAS CALLES Y SE ESTA TRABAJANDO SOBRE OTRAS, TRABAJOS QUE HACIAN MUCHA FALTA EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD.

Concluyeron los trabajos de mejoras en una de las calles de la ciudad, la que une varios barrios y facilita el transito de los vecinos hasta el centro de la ciudad y descomprime otras calles de la ciudad, cabe destacar que en otras gestiones esta calle fue anunciada como una de las que se iba a asfaltar, pero…. quedo en promesas.

Hace unos días anunciamos el inicio y la finalización de los trabajos de estabilizado de la calle Eva Perón, desde la calle Salta hasta la calle Santiago del Estero, un trabajo que los vecinos venían pidiendo desde hace mucho tiempo, pero los vecinos del otro lado de la calle, que quedo sin arreglar, solicitaron lo mismo.

Finalmente el requerimiento de los vecinos llego a buen puerto y la semana pasada, se culmino con los trabajos de estabilizado con la colocación de piedritas, desde Santiago del Estero hasta dos de abril, por lo que queda arreglada la calle Eva Perón en un total de catorce (14) cuadras y esto hace que los vecinos del barrio Villa Angélica Norte, Acceso Norte y Villa Angélica, puedan dirigirse hasta el centro de la ciudad de una forma mas fluida y rápida por este trabajo realizado.

Muchos subestiman este tipo de trabajo que se lleva adelante, pero en honor a la verdad, tenemos que decir que este trabajo dio buenos resultados en muchas de las calles en donde se hizo este trabajo, y en otras no, pero son mas los buenos que los malos resultados, un ejemplo es la calle Inocencio Arias desde Santiago del Estero hasta Jujuy.

Este mismo trabajo se finalizo, la semana pasada, en las calles Andes, desde pueyrredon hasta Resio y la calle Centenario desde Falco hasta Cigliutti y se coloco la piedra hasta Andes, faltando el resto hasta la calle Cigliutti, que se calcula lo estarían colocando esta semana, Estas calles estaban intransitable y si la base de tosca se hizo bien, este trabajo durara mucho tiempo.

Mas arriba hablamos de la calle Eva Perón, la que se encontraba en un estado intransitable, desde Santiago del Estero hasta Dos de Abril, pero cabe destacar, que esta calle, ya tendría que estar asfaltada, ya que fue anunciada en la gestión anterior, cuando se anuncio con bombos y platillos en la AFUG, hace unos años atrás, en el marco de la pavimentación de 18 cuadras en Garín, las calles Padre Perna, Roma y Eva Perón, precisamente desde Dos de Abril hasta Santiago del Estero, pero solo se asfaltaron las dos primeras, quedando sin pavimentar esta ultima, Eva Perón.

También se llevaron a cabo trabajos en el barrio Bedoya de Garín, se finalizó con el reacondicionamiento y el estabilizado de las calles Paso entre Juan Beliera y Almirante Brown, Olivera César entre Ituzaingó y avenida Fructuoso Díaz, y Brasil entre Olivera César y Juan Beliera. Por otro lado, en el barrio Parque Norte, se encuentra en ejecución el estabilizado de Estados Unidos entre General Lavalle y Gabriela Mistral, y se espera que el estabilizado de la calle San Luis llegue hasta la calle Colon.