EVACUARON ALUMNOS DE LA ESCUELA TECNICA POR POSIBLE PERDIDA DE GAS.

EVACUARON LA ESCUELA TÉCNICA N°4, POR UNA POSIBLE PERDIDA DE GAS, YA QUE SINTIERON OLOR A ESE FLUIDO DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO Y POR PREVENCIÓN DECIDIERON EVACUAR Y SUSPENDER LAS CLASES, HASTA NUEVO AVISO.

 

Los Bomberos en el colegio.

Siguen los problemas para las escuelas publicas, y en este caso sucede en nuestra ciudad, hace un poco mas de una hora, un colegio secundario tuvo que ser evacuado por una posible perdida de gas, por lo que se llamo a los Bomberos para que tomes las medidas de seguridad.

Este no es primer incidente, ya que la semana pasada tuvieron que clausurar la parte antigua de las instalaciones de la Escuela Técnica N° 4 de la ciudad de Garín, ubicado en la calle Pueyrredon y Cigliutti, donde había chicos en clases, y por la perdida de gas clausuraron ese sector, quedando sin clases los alumnos de ese sector.

Otro incidente sucedió alrededor de las 19 hs. de hoy, cuando se empezó a sentir un olor a gas en el

Lugar que fue clausurado la semana pasada.

establecimiento educativo, por lo que se llamo a los Bomberos de Garín, quienes acudieron con dos dotaciones, y en conjunto con los directivos del colegio, decidieron evacuar a los alrededor de cien alumnos del turno vespertino que se encontraban en las aulas del colegio, por la posible perdida de gas en el establecimiento educativo.

Cabe destacar, que la escuela primaria N° 24 esta sin clases por la falta de gas, la escuela 18 suspende las clases si el termómetro marca menos de 10 grados, y a esto hay que agregarle que la escuela secundaria N° 8, carece de calefacción, por lo que los alumnos sufren las bajas temperaturas cuando van a clases.