VECINOS ATRAPARON A UN DEPRAVADO

UN HOMBRE QUE SE ESTABA MASTURBANDO FRENTE A UNAS NIÑAS EN PLENA PLAZA DE LA ESTACIÓN, FUE ATRAPADO POR VARIOS MUCHACHOS QUE ESTABAN EN EL LUGAR, PARA LUEGO SER ENTREGADO A LA POLICÍA LOCAL.

 

Hace unos días atrás, sucedió un hecho lamentable en pleno centro de la ciudad y a la luz del día, cuando un depravado saco sus genitales frente a unas niñas que se encontraba en un espacio publico, al ver esta escena, unos jóvenes atraparon al sujeto y lo entregaron a la policía.

El pasado miércoles alrededor de las 17 hs. en la plaza de la estación de Garín, se encontraba lleno de chicos y chicas disfrutando de una tarde hermosa, pero en el lugar se encontraba un hombre de alrededor de 40 años de edad, quien se pone frente a una niñas y saca sus genitales para comenzar a masturbarse frente a ellas.

Esta situación es observada por un grupo de muchachos que se encontraban en el lugar e increpan al depravado, quien de inmediato comienza a correr, para escapar de los jóvenes, pero a unas cuadras del lugar fue atrapado y recibió una golpiza, hasta que vecinos del lugar se interpusieron para que no sigan golpeándolo.

Los jóvenes atraparon al sujeto en la calle Fournier, entre soldado Dechiara y Ayacucho, donde lo Tiraron al suelo y entre golpes e insultos esperaban la llegada de la policía a la que habían avisado de lo ocurrido.

Toda esta secuencia fue grabada por varias personas y no se entendía la actitud que tenia el depravado, que se estaba masturbando frente a unas niñas en la plaza, se salvo que los jóvenes lo maten a palos gracias a otros vecinos, pero queremos destacar la actitud y compromiso de estos jóvenes, que en cierta manera defendieron a los niños que estaban en la plaza.

El sujeto fue aprehendido por la policial de la ciudad de Garín, gracias a los vecinos que retuvieron a este tipo en el lugar, para luego entregárselo a los efectivos y en un momento uno le dice que «estas escrachado por facebook, no vas a poder salir por Garín», a lo que respondió «No soy de Garín»

Video cuando atraparon al depravado

 

 

Espero que le sirva , te gusta hacerte la paja adelante de nenas ? Ahí tenés! Gracias a los pibes del barrio lo agarramos.

Posted by AguUz Valentini on Wednesday, August 22, 2018