HAY QUE LLEGAR A LOS 10.000 DOLARES.

LAMENTABLEMENTE NO SE LLEGO AL OBJETIVO EN EL FESTIVAL «TODOS POR THOMY», SOLO SE RECAUDO 50.000 PESOS, POR LA POCA CONCURRENCIA DE PUBLICO, PERO HAY QUE DESTACAR LA COLABORACIÓN DE MUCHAS PERSONAS Y ARTISTAS QUE HICIERON POSIBLE EL FESTIVAL.

 

 

La estrella de la noche, Thomy.

El pasado fin de semana se llevo a cabo un importante evento solidario en beneficio de un bebe, quien necesita la ayuda de todos para juntar fondos y poder costear la operación a la que debe ser sometido dentro de unos días, pero lamentablemente la concurrencia de publico no fue la que se esperaba.

El sábado se realizo un festival benéfico en el Polideportivo «Los Tulipanes» en beneficio de Thomy Perez, un bebe de tan solo dos añitos de edad, quien sufre una afección cardíaca y debe ser intervenido quirúrgicamente el próximo 20 de septiembre y el costo de la misma es de 10.000 dolares, por eso la urgencia de juntar ese dinero lo mas rapido posible.

El evento tuvo un sin fin de artistas que participaron de forma totalmente desinteresada, grupos musicales, folclóricos, chamameseros, de cumbia, murgas la actuación del Piñón Fijo garinense y el cierre estelar de Jimmy y su Combo Negro.

Queremos hacer una apreciación especial por la participación de este conocido cantante de la movida tropical, quien se comprometió ni bien se entero del problema que tiene Thomy, y así lo reflejo arriba del escenario, donde actuó junto a su familia, sus dos hijos, su esposa y su banda, brindando un espectáculo muy bueno, a pesar de que la concurrencia no era muy importe.

Se noto la emoción de Jimmy al hablar en el escenario y también muy sentidas las palabras del joven hijo del cantante «nosotros valoramos mucho la familia, nosotros trabajamos en familia y por eso no dudamos en participar de este festival y ni bien le dijimos a los músicos también accedieron sin pensarlo».

Durante el evento se vivieron momentos muy emotivos hasta las lagrimas, cuando los padres de Thomy se dirigieron a los presentes, Diego el padre, no podía hablar de la emoción, le brotaban las lagrimas por si solas, cuando se abrazo con Jimmy, cuando se unió en el escenario con Gabriela Garrone, emoción que contagio a todos los que estábamos en el lugar.

Otro de los momentos especiales fue cuando, en el escenario estaba actuando «La Nueva Banda de Thomi», grupo creado en honor al bebe, donde Diego Perez toca el teclado, y subió Thomi a bailar, se robo el espectáculo y conmovió a todos la vitalidad del pequeño.

Cabe destacar que el evento tuvo el apoyo de la Pta. del HCD Gabriela Garrone, el Intendente Ariel Sujarchuk, la concejal Flavia Batistiol, la comisión del Polideportivo «Los Tulipanes», quienes cedieron el lugar incondicionalmente, y a las personas y entidades que donaron desde una gaseosa hasta pack enteros para el buffet y así no tener ningún gasto y todo lo que se recaudo quede libre a los padres de chico.

«Queremos agradecer a todos, no queremos dar nombres porque seguro nos vamos a olvidar de alguno, pero especialmente a nuestras familias, amigos, voluntarios, los vecinos que donaron desde una salchicha hasta varios paquetes, a los grupos musicales a todos gracias» decían muy conmovidos Diego y Julita, padres de Thomy.

Vamos a destacar también la colaboración de entidades de bien publico que se hicieron eco de este problema, como la Filial de Racing de Garín, la Unión Nacional de Clubes de Barrio de Escobar, entre otras, esta muy bueno que TODAS  las entidades participen en este tipo de eventos, no hace falta llevar mucha cantidad, con un poco cada uno esta buenísimo, eso habla muy bien de las organizaciones sociales, y no solo en este caso hay muchos mas que necesitan y esta bueno el granito de arena de todos.

El sábado lamentablemente la convocatoria de publico fue muy poca, por eso destacamos la actuación de Yimmi y todos los artistas que participaron del evento, donde solo se recaudo 50.000 pesos, pero bueno la lucha continua por los 10.000 dolares, por lo que el sábado se realizara otro evento en el Club Social, en este caso, un evento de box el que daría inicio alrededor de las 21 hs. por lo que nuevamente se solicita la colaboración para el buffet, donde se utilizara lo que quedo del evento anterior, pero se espera que la concurrencia sea mas importante, lo que llegue de donación sera bien recibido.

Las personas que quieran colaborar pueden asistir al evento el sábado, donar dinero en una cuenta del banco Supervielle, cuenta: CA en $; Numero: 28-126888-1; CBU: 0270028120001268880014; Alias: BLOQUE.CARGO.BODA; Razón Social: DE TORRONTEGUI ANA JULIA; Documento: C.U.I.L: 27281622760, también esta a la venta una rifa de un televisor Smart a 100 pesos el numero, los interesados en un numero o a colaborar comuníquese al teléfono 1136064577.