JARDIN DE INFANTES ARRAYANES.

UN GRUPO DE PEQUEÑOS DE DEL JARDÍN DE INFANTES DEL INSTITUTO ARRAYANES, RECORRIERON EL CENTRO DE LA CIUDAD PARA CONOCER ALGUNOS COMERCIOS Y LLEVAR A CABO UN TRABAJO QUE SERA EXPUESTO EN OCTUBRE.

 

 

Siempre que andamos por la ciudad de Garín, nos encontramos con diferentes grupos de pequeños de diferentes Jardines de Infantes recorriendo la misma, y a fines de la semana pasada, no fue la excepción, ya que encontramos a un grupito conociendo el centro de Garín.

El pasado jueves por la mañana, como todos los días recorríamos la cuidad y nos encontramos con un hermoso grupito de pequeños, pertenecientes al Jardín de infantes del Instituto Arayanes, de la salita de taller, quienes salieron a conocer diferentes lugares del centro de la ciudad.

Los niños, estaban acompañados por las seños Vero, Fabi y Kari y las mamas Erica y Maria Jose, quienes los llevaron por la Av. Belgrano y los encontramos justo cuando salían de una verdulería e ingresaban a una forrajería y venta de comida para perros.

Se los observo, a los niños, muy interesados en lo que estaban viendo y al consultarlos sobre el paseo, nos decían las seños que iban a recorrer el lugar y que concluirían en la plaza central de la ciudad, para que luego los pequeños puedan expresar lo que vieron artistícamente (dibujos).

Estos trabajo realizado, se vera reflejado en una exposición que se desarrollara en el mes de octubre, en las instalaciones del Instituto ubicado en la calle Salvo y Churich, y de esta forma los chicos van conociendo diferentes comercios y rincones de la ciudad.