ROBAN HACIÉNDOSE PASAR POR POLICÍAS.

VECINOS PREOCUPADOS POR VÁNDALOS QUE INGRESAN A LAS VIVIENDAS VESTIDOS DE POLICÍA, SIMULANDO UN ALLANAMIENTO, PERO SE TRATA DE UN ROBO A LOS VECINOS EN SUS PROPIAS CASAS.

 

 

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, se comunicaron con este medio para manifestarnos su preocupación por los seguidos robos a los que son victimas en el barrio, por sujetos que se hacen pasar por una de las fuerzas policiales y les desvalijan sus casas.

Vecinos del barrio Baldi de la ciudad de Garín, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su preocupación, por tres casos de entraderas que se llevaron a cabo en los últimos tiempos, donde los delincuentes entran pateando las puertas vestidos de policía diciendo que es un allanamiento, seria un grupo de cinco personas con chalecos y armas.

«ya son muchos los vecinos que fueron robados así, están vestidos de policía entran pateando las puertas, gritando que es un allanamiento y les roban todo» nos decía una vecina, quien quiere que las autoridades tomen cartas en el asunto.

En relación a este caso, según fuentes policiales, el pasado jueves alrededor de las 18:30 hs. fueron detenidos dos hombres mayores de edad, uno de ellos estaba vestido con el uniforme de la policía de la Provincia de Buenos Aires, mientras que el segundo se encontraba de civil.

Los sujetos se encontraban en actitud sospechosa, en la intersección de las calles Cabildo y Falco, y al ser identificados, el hombre con el uniforme de la fuerza de la provincia, con una radio y el arma reglamentaria, no podía justificar porque tenia ese uniforme, solo decía que trabajaban para un policía haciendo custodia y le dio ese uniforme.

Se presumía que los sujetos estaban a punto de perpetrar algún hecho delictivo al momento que fueron aprehendidos por el sub comando de la ciudad de Garín quienes quedaron a disposición de la justicia e intervino la Fiscalía descentralizada de Escobar.