MILES DE PERSONAS PASARON POR EL GARIN ROCK.

EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DEL «GARÍN ROCK», POR DONDE PASARON MILES DE PERSONAS Y EXCELENTES INTERPRETES DE ESTE GENERO MUSICAL, GARINENSES Y DE LA ZONA, QUIENES YA EMPIEZAN A PENSAR EN LA SEGUNDA EDICIÓN.

 

 

Se desarrollo con total éxito el festival roquero que se realizo en la ciudad, para recibir a la estación del año mas esperada, a pesar de la ausencia del artista de renombre que debía tocar en una de las noches, pero deslumbraron las diferentes bandas locales que formaron parte del festival.

Este pasado fin de semana, como lo anticipábamos desde este medio, y para recibir a la Primavera, se desarrollaron tres días de Rock, en el festival «Garín Rock», que se desarrollo en la plazoleta Vuelta de obligado, donde se encuentra el anfiteatro «Rock Nacional», pero no se utilizo ese sector, se coloco un enorme escenario a un costado del lugar.

Los vecinos no solo disfrutaron de buena música, sino que también de puestos de microemprendedores y de gastronomía con la típica feria gastronómica de las naciones, donde los vecinos pudieron degustar de rica comida y bebidas frescas, mas teniendo en cuenta que fueron tres días bastante calurosos.

El sábado era el día de mayor expectativa, ya que se anuncio la presencia de Luciano Napolitano, el hijo del recordado Pappo, pero el artista no se hizo presente, según pudimos averiguar, fue porque estaba pronosticado una tormenta, pero el festival no sufrió modificación o suspensión alguna, algunos dudan de esa escusa.

Es de destacar la actuación de los artistas locales, que hicieron vibrar a los presentes en cada jornada desde temprano, Paul Godoy, vocalista de Reyes de la Noche, una banda garinense nos decía «La verdad que estamos sin palabras para agradecer lo que se vivió durante el fin de semana, en la primer edición del «Garín Rock». Desde el viernes hasta el domingo a última hora, una organización impecable, un sonido increíble. Párrafo a parte para todos los que nos hicieron el aguante el sábado, fue una verdadera fiesta, una de las mejores fechas de la banda, de esas que quedan en la memoria, que no vamos a olvidar»

Miles de personas pasaron por la plaza rockera, que no solo escucharon Rock, también antes de la grilla pactada de roqueros, se disfruto de Rap y otros géneros musicales, como así también la actuación de la Orquesta Juvenil garinense Tunquelen.