CELEBRARON EL DIA DEL JUBILADO Y DE LA PRIMAVERA.

LOS ABUELOS DEL CENTRO DE JUBILADOS DE GARÍN, CELEBRARON SU DÍA Y EL DÍA DE LA PRIMAVERA, CON UN ALMUERZO A PURA MÚSICA Y ALEGRÍA.

 

Los abuelos a puro baile.

La semana pasada se conmemoro un día especial para los jubilados, por lo que los abuelos de la ciudad tuvieron su festejo con la participación de funcionarios de Pami y asociados a la entidad, donde como siempre pasaron su día a pura alegría.

El pasado 26 de septiembre se conmemoro el día del Jubilado, pero los jubilados del Centro de Jubilados y Pensionados de Garín, lo celebraron el jueves 27, en su sede ubicado en la calle Sulling 565, con la presencia de Gladis Campanini responsable del área de prevención y promoción comunitaria de la UG de Pami Lujan, a cargo de las tareas preventivas, y Any Buclan trabajadora social de la Agencia Garín.

Como todos los años Campanini se acerca a pasar lindos momentos con los abuelos, pero también durante el año se acerca para supervisar los talleres y darle respuestas a los afiliados de Pami de nuestra ciudad, quienes son muy bien atendidos.

En relación a la trabajadora social, que antes no se contaba en nuestra ciudad, ahora esta fija, un día a la semana, en la entidad garinense, los jueves de 7 a 14 hs. para cualquier consulta o tramite que necesiten los afiliados de Pami, cabe destacar que también los días martes de 9 a 13:30 hs. hay un representante de ANSES, para cualquier consulta.

Los abuelos celebraron su día y el de la primavera a puro jolgorio, donde compartieron un almuerzo a la canasta, donde también se realizaron sorteos con diferentes premios traídos desde la agencia de Pami y también desarrollaron diferentes juegos.

Para finalizar el evento, como es costumbre en el Centro de Jubilados, terminaron a puro baile, con la vitalidad que los caracteriza, dejando de lado las dificultades que muchos están pasando, por la difícil situación económica que atraviesan.

En dialogo con Campanini nos decía «Siempre estar juntos y un compartir podemos mejorar el estado de animo, y la capacidad del otro de charlar, y distraerse un rato, esa es la intención de los actividades preventivas, y este es uno de los objetivos de las actividades de los talleres, detener el proceso de fragilizacion de la vejes, moverse, no pensar tanto, estar con otros en un compartir»