GARINENSE ASESINADO EN EL PEAJE DE RETIRO.

UN VECINO DE LA CIUDAD DE GARÍN, RECIBIÓ UN DISPARO QUE LE CAUSO LA MUERTE DE FORMA INSTANTÁNEA, LUEGO QUE SE HABRÍA PRODUCIDO UN CONFUSO EPISODIO CON UN PREFECTO, ONDO PESAR EN EL BARRIO EL TRIANGULO DONDE RESIDÍA EL HOMBRE.

 

El garinense cuando contrajo matrimonio en el 2011.

Este fin de semana, fue trágica para un vecino de la ciudad, que fue asesinado en un confuso episodio de transito, por parte de un integrante de las fuerzas de seguridad Nacional, quien quedo detenido luego del hecho, esta noticia conmovió a los vecinos garinenses.

El domingo a la madrugada Damian Cutrera, junto a su esposa y una pareja amiga volvían de CABA en su auto Clio, pero a la altura del peaje de Retiro de la Autopista Ilia, mano al norte, se produjo un confuso episodio, donde el vecino garinense de 41 años de edad es victima de un disparo de arma de fuego por parte de un cabo de Prefectura Nacional, que le causa la muerte casi de forma instantánea.

Según la mujer del gendarme habría dicho que no había ocurrido nada antes de llegar al peaje, ya que en ese lugar se les adelanta al auto del garinense y le toca bocina, al detenerse en una de las cabinas del peaje, son sorprendidos por dos hombres, una de cada lado del auto, quienes empiezan a agredirlos y luego de un forcejeo entre Cutrera y Daniel de Jesús Acosta de 28 años de edad, se produjo el disparo mortal.

Otra de las versiones habla que el prefecto habría obligado al garinense a bajarse del auto, luego de una mala maniobra, para pedirle explicaciones, y luego de intercambios de golpes, el gendarme habría extraído de entre sus ropas su arma reglamentaria y disparo sobre la humanidad del hombre vecino de Garín, causándole la muerte.

Cabe destacar que todas las dudas y las diferentes versiones quedaran dilucidadas luego que se observen las imágenes de las cámaras de video que posee AUSA en las cabinas de peajes, que registraron todo lo ocurrido en la madrugada fatídica del domingo pasado.

El garinense se domiciliaba en el barrio El Triangulo de nuestra ciudad, sobre la calle Tierra del fuego, cuyos vecinos no salían de su congoja, ya que era un hombre muy querido por sus vecinos, quien estaba casado y tenia dos hijas y trabajaba de administrativo en una empresa de la zona.