ROBO EN SAVIO Y CHOCO EN GARÍN.

UN AUTO QUE FUE ROBADO POR UN DELINCUENTE EN MAQUINISTA SAVIO, CHOCO CONTRA EL FRENTE DE UNA VIVIENDA EN LA CIUDAD DE GARÍN, DONDE EL DELINCUENTE QUEDO APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL.

 

Personal de seguridad en el lugar.

Esta mañana, delincuente que estaba escapando, luego de robar un auto, se metió en una vivienda de un vecino, en un barrio de la ciudad, al perder el control del vehículo, lo que permitió a las autoridades detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Esta mañana, alrededor de las 9 hs. un delincuente robo un auto en la localidad de Maquinista Savio, por lo que se irradio un aviso dando cuenta de lo sucedido a la policía y Prevención Comunitaria, por lo que se comenzó a tratar de ubicar al Chevrolet Corsa patente CWY 806.

El auto es visualizado por personal de prevención del barrio Lambare de I. Maschwitz, que lo empezó a perseguir y ya ingresado en nuestra ciudad se acoplan otros móviles de prevención y móviles de la policía, por lo que el delincuente comenzó a acelerase para uir del personal de seguridad.

Parte del auto metido dentro del terreno del vecino.

Al llegar al barrio Acceso norte de la ciudad de Garín, el delincuente toma por la calle Estados Unidos y en la intersección de la calle Luis Resio, a una cuadra antes de que la calle se tome con las vías, alrededor de las 10 hs. choca contra el portón de ingreso de una vivienda del barrio, con las consecuencias que esto implica, la rotura del portón, que por suerte pudo soportar la embestida del auto y evito que ingrese al interior de la vivienda.

El hombre que robo el auto intento darse a la fuga luego de la colisión, pero fue reducido de inmediato por personal de seguridad que lo estaba persiguiendo y lo aprehendieron para luego trasladarlo hasta la comisaria local, donde quedo a disposición de la justicia.

En dialogo con el propietario de la vivienda nos decía » escuchamos un fuerte golpe y al salir vimos medio auto dentro del terreno, había golpeado el portón y lo rompió, solo material el daño, que es lo de menos, por suerte no fue nada grave, solo materiales»