MUCHO DOLOR POR LA MUERTE DE JOSE.

GARÍN CONMOVIDO POR LA NOTICIA DE LA MUERTE DE UN CHICO DE 18 AÑOS EN LA RUTA PANAMERICANA, ALUMNO DE LA ESCUELA SECUNDARIA N° 8, DONDE SE VIVIERON MOMENTOS DE MUCHO DOLOR AL ENTERARSE DE LO SUCEDIDO.

 

Jose, el joven fallecido

Hace unos días atrás, lamentablemente sucedió un hecho que golpeo mucho a los vecinos de la ciudad, la muerte de un joven en un accidente de transito sobre la Ruta Panamericana, en un hecho poco claro, por lo que familiares de la victima están solicitando testigos del hecho.

El pasado lunes alrededor de las 20:30 hs. Jose Incicco de 18 años de edad, oriundo de la ciudad de Garín, circulaba por Autopista del Sol en su moto Gilera, pero a la altura del kilómetro 41, entre el mayorista Jaguar y la calle Formosa,  de esta traza mano a Garín, según fuentes oficiales, es chocado por un auto Peugeot 207, por lo que el joven sale despedido de su moto y su cuerpo habría pegado contra el guard raid centrar, causándole la muerte casi instantánea.

Según se supo, el conductor del vehículo seria de la cuidad de Zarate, de 27 años de edad, y la caratula de la causa es «Homicidio Culposo» e intervino la ayudantía Fiscal de la ciudad de Garín, pero a pesar que esta información es oficial, a muchas personas le quedan dudas.

Expresiones de sus compañeros.

En relación a las dudas que hablábamos mas arriba, los familiares y amigos del joven están pidiendo la presencia de testigos del hecho, ya que hay versiones que hablan que el muchacho habría sido golpeado por un colectivo de larga distancia quien se dio a la fuga, los testigos deben acercarse a la comisaria de Garín, ubicada en la calle Padre Perna entre Churich y Las Heras o a la Ayudantía ubicada en el Boulevard Pte. Perón entre Libertad y Cigliutti.

otras de las expresiones.

El chico fallecido cursaba el cuarto año de la modalidad de música en el turno tarde de la Escuela Secundaria N° 8  «Julio Cortazar» del barrio Villa Angélica, donde el día miércoles  se vivieron escenas de mucho dolor por parte de sus compañeros, como así también docentes del establecimiento educativo.

En dialogo con la Directora del colegio nos decía «Es un dolor muy grande, un pibe bárbaro, estamos todos muy conmovidos, me entere del accidente la misma noche que paso, pero nunca me imagine que se trataría de uno de mis alumnos, todavía no lo puedo creer».

Sus compañeros se expresaron con frases escritas en diferentes lugares del colegio como «Jose, siempre presente, te vamos a extrañar, hoy, mañana y siempre» en una de las paredes del colegio o en el piso, donde dibujaron una guitarra y decía «tu guitarra sonara en el cielo»

El cuerpo del chico sera velado mañana viernes de 12 a 15 hs. en la cocheria Senger de Pacheco, ubicado en la Av. De Los Constituyentes 535 y sus restos serán inhumados en el cementerio de Benavidez, por este motivo, las actividades de la Escuela Secundaria quedan suspendida por duelo.