UN JOVEN DE LA POLICÍA LOCAL PERDIÓ LA VIDA AL PERDER EL CONTROL DE SU MOTO.

LAMENTABLEMENTE MURIÓ OTRO JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO, EN ESTA OPORTUNIDAD SE TRATA DE UN CHICO DE 21 AÑOS DE EDAD, EN LA SUBIDA AL PUENTE DE LA CIUDAD DE GARÍN, QUIEN SE DESEMPEÑABA COMO POLICÍA LOCAL.

 

 

Su labor al servicio de la comunidad.

A mediados de semana, nuevamente se produjo una desgracia en nuestra ciudad, cuando un joven policía perdió la vida en la subida del puente de Garín, luego de perder el control de so noto y golpear muy fuerte contra el gard raid, se vivieron momentos de mucho dolor en el lugar.

Luego de lo sucedido el domingo y el lunes con dos vecinos de la ciudad, quienes perdieron la vida en circunstancias diferentes, ahora tenemos que informar de la muerte de un joven de 21 años de edad, llamado Adrian Daniel Luna, quien recientemente se gradúo como efectivo de la policía local y es oriundo de la ciudad de Belén.

El hecho sucedió este miércoles pasadas las 18:30 hs., cuando el joven se movilizaba en su moto Yamaha YBR 125 E, en dirección a la ciudad de Garín y a la altura del puente de nuestra ciudad sucedió el accidente, donde el joven perdió el control de su moto y rodó por el asfalto.

Adrian Daniel Luna

El joven se cayo de la moto, la que siguió deslizándose por el asfalto, pero lamentablemente el cuerpo del joven dio de lleno con el guard raid, causándole la muerte de forma instantánea, ya que al llegar al lugar los Bomberos de la ciudad, no tuvieron

nada que hacer.

Según se supo, el muchacho venia a la ciudad e Garín, luego de salir de su trabajo, para buscar a su novia quien trabaja en la UDP de nuestra ciudad, que al enterarse también se acerco al lugar y se la vio muy desgarrada por el hecho.

Luego de lo sucedido, llegaron al lugar familiares, amigos y colegas del joven oriundo de la ciudad de Belén, donde se observaron escenas

El ingreso a Garín por el puente quedo cerrado por varias horas debido al accidente.

de mucho dolor y no entendiendo lo que sucedió, ya que el joven se habría accidento sin la participación de terceros.

El municipio de Escobar emitió un comunicado refiriéndose al integrante del cuerpo de seguridad local «La Secretaría de Seguridad del Municipio de Escobar, lamenta comunicar que anoche (miércoles) perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Garín, el oficial Adrián Luna.
De 21 años, Luna formaba parte del conjunto de hombres de la Policía Local de Escobar que cada día entregaba lo más precioso que cada uno tiene -su tiempo- puesto al servicio de la comunidad de Escobar.
El oficial Luna no sólo se destacaba entre sus compañeros por haber participado en múltiples procedimientos exitosos, sino que también no dudó en involucrarse de lleno en las tareas de rescate y asistencia en el último temporal demostrando una verdadera vocación de servicio.
Agradecemos a Adrián Luna todo su trabajo en pos del bienestar de los vecinos de Escobar y nos quedamos con esta última imagen que se pudo ver en las redes sociales los últimos días, luego del temporal que afectó a las localidades de nuestro municipio.»

Los restos del joven fueron velados en la sala velatoria de Cochería Norte, ubicada en Bernardo de Irigoyen 253, Belén de Escobar, y sus restos fueron inhumados hoy 5 de octubre en el Cementerio de Escobar.