AVANZAN LAS OBRAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

SE ESTAN LLEVANDO A CABO TRABAJOS DE LOS PROYECTOS VOTADOS POR LOS VECINOS EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD, RELACIONADO CON EL PROGRAMA «PRESUPUESTO PARTICIPATIVO»

Hace unos meses se dieron a conocer los proyectos ganadores, por el programa municipal «presupuesto Participativo», los que ya empezaron a ejecutarse en diferentes barrios de nuestra ciudad, con mucha expectativa de que se concluyan en tiempo y forma.

En todo el distrito se votaron los proyectos del «Presupuesto Participativo», con un monto de 1.500.00 pesos por UGC, los que comenzaron a ejecutarse, y en diferentes barrios de nuestra ciudad, como en el barrio Pte. Perón, y Garín Oeste y Baldi.
En el barrio Presidente Perón, se construyeron 100 metros de veredas sobre la calle Centenario y se colocaron 10 nuevos puntos de luminarias, además, en el barrio Garín Oeste, se edificaron los primeros 130 metros de veredas colindantes a las vías del ferrocarril Mitre, entre las calles Francia y Gral. Paz, y ya se ejecutan 320 metros más, sobre Olivera César entre Colon y Francia, correspondiente al a UGC 20.
Por su parte, en el barrio Baldi, comenzaron a instalarse otros 40 nuevos puntos de iluminación, donde también en  la UGC 21 se llevaran a cabo el estabilizado sobre calle Beliera 100 mts entre Lagar y Martín Fierro, estabilizado sobre calle Martín fierro entre Magallanes y paredón unos 100 mts, estabilizado sobre calle Lagar 100 mts entre Beliera y Magallanes, veredas sobre Alte. Brown unos 300 mts entre Falco y Montevideo.
Por último, en el marco del concepto de fortalecimiento institucional, comenzó la obra de reemplazo y reacondicionamiento de los cerámicos del salón de usos múltiples de la capilla Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el Barrio Pte. Perón.