GARINENSES EXPUSIERON EN BELÉN.

ARTISTAS LOCALES PARTICIPARON DE UNA IMPORTANTE EXPOSICIÓN DE ARTE, LLEVADA ADELANTE EN LA CASA DE LA CULTURA DE LA CABECERA DEL DISTRITO, ESPERANDO QUE EN ALGÚN MOMENTO LOS ARTISTAS GARINENSES PUEDAN TENER UN ESPACIO PARA EXPONER EN LA CIUDAD.

 

Hace unas semanas atrás, dio inicio una exposición de arte, donde participaron artistas de nuestra ciudad, encabezado por su profesor, quien también formo parte de los expositores, junto a expositores de otros distritos vecinos.

El pasado 8 de agosto concluyo la 4° exposición regional de arte denominada «Arte e Inclusión», en la sede de la Casa de la Cultura de Belén, ubicada en la Av. Tapia de Cruz 1280, donde participaron artistas regionales, de San Fernando, Campana, Pilar entre otros y del distrito.

Los artistas de nuestra ciudad que participaron fueron, Fernando Miño, Julieta Miño, Mica Rivarola, Claudia Palannza, Catalina Pulido, Daniel Pena, Monica Tortora, Linda Mastrocola, Norma Torre, Alicia Navarro, Adelaida Alonso Da Acosta y Ricardo Perrone, encabezado por el profesor Carlos Souto.

Los garinenses expusieron sus obras en diferentes técnicas, que aprenden y mejoran con el profesor Souto, quien da clases en su taller privado ubicado en la calle Mitre del barrio Los Pinos.

Cabe destacar que Souto, también expuso sus obras, en una exposición exclusiva denominado «Pintura de Cine, Rock y algo mas» en el renovado Teatro Seminari, donde se pudo apreciar los excelentes retratos que pinto el profesor, con motivo del Rock Nacional, como Patricio Rey, Leon Gieco, Mercedes Sosa entre otros.