ALCANTARILLAS TAPADAS.

ALCANTARILLAS TAPADAS EN PLENO CENTRO, QUE PREOCUPAN A LOS VECINOS, A PESAR DE LOS RECLAMOS HACE TIEMPO ESTÁN DE ESTA FORMA Y NO QUIEREN QUE PRÓXIMAS LLUVIAS EL LUGAR SE INUNDE.

 

 

La alcantarilla tapada en la calle Ayacucho.

Vecinos del centro de la ciudad, están molestos y preocupados por el estado en el que se encuentran algunas boca de tormentas, que debido al mal estado de las mismas, el asfalto se deteriora rápidamente, con las consecuencias que esto implica para los automovilistas que transitan por la ciudad.

Desde hace un tiempo a esta parte, dos alcantarillas del centro de la ciudad están tapadas, por lo que los vecinos sufrieron las consecuencias de las ultimas tormentas, anegando un gran sector de las calles afectadas por el mal funcionamiento de los desagües pluviales.

La primera de ellas y ya histórica alcantarilla que se tapa muy seguido, es la que se encuentra en la Av. Fructuoso Diaz casi Boulevard Pte. Perón, donde la acumulación del agua, trae complicaciones, no solo a los automovilistas, por el deterioro de la capa asfáltica y un gran pozo que se oculta debajo del agua, sino también a los vecinos, por el olor nauseabundo, por la podredumbre del agua la que salpica a la vereda al pasar los vehículos por el lugar.

Boca de tormenta tapada en Fructuoso Diaz.

Otra de las alcantarillas tapadas, esta ubicada sobre la calle Ayacucho, también a metros del Boulevard Pte. Perón, donde sucede exactamente lo mismo que en la alcantarilla anteriormente detallada y los vecinos esperan que las mismas sean destapadas lo antes posible, no solo por tratarse un lugar céntrico, sino para que no afecte a los vecinos en próximas lluvias.