IMPRESIONANTE REPLICA DE LA VIRGEN DE SAN NICOLAS VISITO EL BARRIO BALDI

LA REPLICA DE LA VIRGEN DE SAN NICOLAS VISITO LA CAPILLA SAN CAYETANO POR UNAS HORAS, DONDE FUE VISITADA POR DECENAS DE VECINOS DEL LOS BARIOS CERCANOS A LA CAPILLA.

 

La imagen de la Virgen del Rosario en el barrio Baldi

La semana pasada publicamos una nota informando de la visita de la imagen de una Virgen a uno de los Barrios de la ciudad, la que finalmente se llevo a cabo y donde se convocaron decenas de vecinos para rendirle tributo a la Virgen.

Como informáramos desde este medio, hace unas ediciones atrás, el pasado sábado, llego una enorme replica de la Virgen de San Nicolas a la Capilla San Cayetano del Barrio Baldi, ubicada en la calle El Cano y Falco, la que provenía desde la Capilla de la Virgen ubicada en la calle Los Lobos entre 20 de Noviembre y 1° de Julio del Barrio Pte. Perón de nuestra ciudad.

Como estaba programado, la imagen llego a la interseccion de las calles Cabildo y Falco a las 15 h. donde la esperaba un grupo de religiosos, que acompañaron la imagen de la virgen, que era movilizada en una camioneta, hasta la capilla San Cayetano.

Al llegar al Barrio Baldi, la imagen fue colocada en un altar en la Capilla, para que sea visitada por decenas de personas que pasaron por el lugar, para a las 20 hs. del mismo sábado, nuevamente partir hasta su lugar de origen, la Capilla de la Virgen de San Nicolas en el barrio Pte. Perón.

La Virgen en la Capilla San Cayetano.