MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR DAMIAN CUTRERA

LUEGO DE QUE LA JUSTICIA DEJARA EN LIBERTAD AL PREFECTO QUE ASESINO AL VECINO LOCAL, FAMILIARES Y VECINOS CONVOCAN A UNA MARCHA POR LAS CALLES DE GARÍN PIDIENDO JUSTICIA.

 

Hace semanas atrás, sucedió un hecho que conmociono a los vecinos de la ciudad, por el asesinato de un vecino a manos de un efectivo de una de las fuerzas nacionales, luego de un hecho muy confuso en uno de los peajes de capital y por estos días el autor del hecho quedo en libertad, por lo que se convoca a una marcha.

Desde este medio, publicamos la información de la muerte de Damian Cutrera de 41 años de edad y vecino de la ciudad, luego de un entredicho con el prefecto Daniel Jesús Acosta de 28 años de edad, quien sin salir del auto en el que se encontraba efectuó un disparo de arma de fuego, que le causo la muerte casi de forma instantánea.

Luego de lo sucedido, el prefecto quedo en libertad hace unos días atrás, lo que indigno mucho a familiares, amigos y vecinos del vecino asesinado, por lo que de forma inmediata, convocaron a una marcha para pedir justicia, por la muerte de Damian, para el próximo martes 30 de octubre a las 18:30 hs.

Se convoca a concentrarse en la estación del ferrocarril de Garín, donde la convocatoria dice «Marchamos pacíficamente desde la estación de Garín hacia el puente, con velas y en silencio sin banderas políticas ni religiosas, acompañando a la familia y amigos en el reclamo de justicia»