EL EQUIPO DE BASQUET LOCAL, CLASIFICO A LOS PLAY OFF FALTANDO JUGAR UN PARTIDO.

EL EQUIPO DE BASQUET DE 1° DIVISIÓN GARINENSE, ESTA TERMINANDO UNA TEMPORADA MUY BUENA, CON LA CLASIFICACIÓN A LAS INSTANCIAS FINALES DE TORNEO FLEX DE LA LIGA METROPOLITANA, FALTANDO UN PARTIDO POR JUGAR.

 

Concluyo la fase regular del torneo de basquet donde participa el equipo local, quienes luego de una muy buena temporada clasificaron para las pre clasificación a las  instancias finales y luego de su ultima victoria el fin de semana pasado, ya clasificaron faltando un partido por jugar.

El domingo se desarrollo una fecha mas de la liga de Basquet  de la Federación Metropolitana de Buenos Aires, Torneo Flex de 1° División, donde participa el equipo de primera local DIMG, quienes jugaron de local, en la sede del Polideportivo Municipal Luis Monti de la ciudad de Belén.

El equipo garinense se enfrento a su similar de la Sociedad Alemana de Villa Ballester, a quienes se impusieron 78 a 61, resultado que les sirvió para poder quedar en buena posición para clasificar a los Play Off del torneo, marcando el buen año que esta teniendo el equipo local.

Los dirigidos por Gustavo Carrizo, dominaron todo el partido y no vieron comprometido el triunfo en ningún momento, recibiendo el aliento de sus seguidores desde la tribuna del polideportivo, reconociendo el buen trabajo que vienen realizando.

Luego de quedar cuartos en la fase regular, los garinenses clasificaron para jugar los clasificatorios para los Play Off con otros cuatro equipos mas, formando la conferencia Norte 2, en donde ya ganaron tres partidos de los cuatro que deben jugar, quedando como únicos punteros de la zona.

El próximo partido sera contra San Miguel, pero los garinenses aun perdiendo clasifican a los Play Off, ya que clasifican dos equipos por zona, lo que marca el buen momento que están pasando los deportistas garinenses, quienes esperan ansiosos la finalización del micro estadio que se esta construyendo en nuestra ciudad para hacer de local en GARÍN.

En dialogo con el entrenador del equipo Gustavo Carrizo nos decía «Con este resultado el equipo queda bien posicionado para jugar los Play Of y cerrar un gran año deportivo, queremos agradecer al publico que nos acompaña, alentando siempre en las tribunas a Juani Gonzalez siempre presente y la subsecretaria de deportes que a través de los directores de los polideportivos Enrique Soria y Gabriel Aguilar, nos acompañan diariamente apoyando este proyecto»

El próximo partido los garinense jugaran de visitante contra San Miguel el 11 de noviembre, en esa ciudad, pero independientemente del resultado, los dirigidos por Carrizo ya están en los Play Off.