FALLECIERON DOS QUERIDOS VECINOS.

TERRIBLE MIÉRCOLES PARA LA CIUDAD DE GARÍN, YA QUE SORPRENDIÓ EL FALLECIMIENTO DE DOS RECONOCIDOS Y QUERIDOS VECINOS.

 

 

Horacio Biscaldi QEPD

Ayer, fue un terrible día para los vecinos de la ciudad, ya que lamentablemente fallecieron dos muy queridos vecinos y reconocidos vecinos, algo que sorprendió a los habitantes de la ciudad de Garín, que no podían creer la noticia que se propago en las redes sociales, primero a la mañana y luego a la tarde.

Este miércoles por la mañana los vecinos de la Ciudad de Garín, nos desayunamos con la triste noticia de la muerte de Horacio Biscaldi, un muy querido y reconocido vecino que nos dejo a sus 82 años de edad, quien fuera el propietario del reconocido bar «Biscaldi», ubicado en la intersección de las calles Lamberti y Churich, una casona, donde funciono la Biblioteca por muchos años, gracias a la generosidad del vecino.

Horacio, el martes se fue a dormir como todos los días, pero nunca mas se despertó, cuando lo van a buscar en su habitación el miércoles a la mañana, al ver que no se levantaba, lamentablemente lo encontraron a Horacio ya sin sin vida.

La familia Biscaldi fue una de las primeras en afincarse en la ciudad de Garín, quien supo trabajar mucho por Garín, quien tuvo dos hijos varones, quienes todavía están radicados en nuestra ciudad, a quienes les mandamos nuestra mas sincera condolencias.

Dr. Antonio Batalla QEPD

Luego cuando todavía se seguía leyendo las repercusiones en las redes, llego otra terrible noticia, la muerte de otro muy querido vecino, el Dr. Antonio Benjamín Batalla, quien alrededor de las 14 horas dejo de existir a los 81 años de edad, luego de pelear con una terrible enfermedad, que se llevo al conocido medico.

El doctor, oriundo de la provincia de Corrientes, se afinco en nuestra ciudad, donde formo familia y tuvo cuatro hijos, quien también se desempeñara en la política local y muy querido por sus actos de solidaridad cada vez que debía atender a una persona sin recursos.

Cabe destacar que hace un tiempo atrás, mas precisamente el 9 de septiembre de 2016, presento su libro «Mi Escuela, Mi Pueblo», en la Casa de la Cultura de Garín, donde hablaba de sus vivencias de su ciudad natal, Santo Tomé.