ROXANA CABRERA COLABORO CON FAMILIAS CARENCIADAS EN EL MARCO DEL DIA DE LA MADRE

LA CONCEJAL GARINENSES RECORRIÓ EL DISTRITO EN EL MARCO DEL DÍA DE LA MADRE, CAMBIANDO EL CLÁSICO FESTEJO POR ESTE DÍA ESPECIAL, PARA COLABORAR CON FAMILIAS DE ESTAS MADRES.

 

 

Hace unos días atrás, una de las ediles de nuestra ciudad, recorrió las diferentes localidades del distrito, para ayudar a familias de muy bajos recursos, en el marco del día de la madre y de esta forma cambiaron la metodología de festejo del día de la madre.

La concejal Roxana Cabrera y el concejal Gonzalo Fuentes Arbalo, del frente renovador e integrantes de la Agrupación «20 de junio», liderada por Hector Rojas, con quienes realizaban el típico festejo del día de la Madre, en un evento central para las mujeres garinenses y de otras localidades y pasar un buen momento por su día, pero este año cambiaron esta modalidad.

Debido a la crisis, decidieron cambiar la modalidad de festejo, donde decidieron recorrer las localidades del distrito, y visitar a algunas familias carenciadas, no solo para escuchar sus necesidades, sino para entregarles mercadería para ayudar a palear la necesidad de la madre de la familia, esta practica comenzó en nuestra ciudad de Garín, para luego proseguir en otras localidades vecinas.

«este año decidimos cambiar el festejo del día de la madre, por ayudar a algunas familias de bajos recursos y entregarles mercadería para apalear un poco las necesidades de etas madres, y colaborar con sus familias, sabemos que no es suficiente, pero tratamos de colaborar en la medida de nuestras posibilidades» destaco Hector Rojas.

Cabe destacar que hace unas semanas apareció la versión del alejamiento de la edil garinense del Frente Renovador, pero esta situación fue desmentida por Cabrera y su esposo, quienes no quisieron darle importancia a esas versiones «hace unos días estuvimos acompañando a Sergio (Massa) en Las Heras,» destacaron.