CLASIFICARON A LOS OCTAVOS DE FINAL

UNO DE LOS EQUIPOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL «JORGE LEMOS» CLASIFICARON PARA JUGAR LOS OCTAVOS DE FINAL EN UN TORNEO ORGANIZADO POR AFA, EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN, REPRESENTANDO AL CLUB «LEONES AZULES» DE CAMPANA.

 

 

La bandera autografiada por los chicos entregada a la Pta del Club.

Un equipo de uno de los poliderpotivos municipales se la ciudad, participan de un importante torneo, donde quedaron clasificados para jugar las finales del mismo, sorprendiendo a propios y extraños, ya que es la primera temporada que participan, representando a un club de Campana.

El equipo de fútbol de la categoría 2005/6 del polideportivo «Jorge Lemos» ubicado en la calle Hernandez y la Av. Belgrano, participan de un torneo oficial de AFA, representando al club «Leones Azules» de Campana, donde compiten otros tantos equipos de la zona norte.

Los chicos garinenses representan al club Leones Azules, pero hace las veces de local en la cancha de 11 del Polideportivo municipal de Garín y luego del torneo regular, donde los garinenses tuvieron un buen desempeño bajo la dirección técnica de Adrian «coco» Rodriguez, acompañado por Roque Rodriguez, Eduardo Ignacio, Horacio Pereyra y Cesar Mansilla, quedaron en la segunda posición en su zona.

Plantel de la cat, Sub 13

Los chicos jugaron seis partidos correspondiente a su zona, donde ganaron 2, empataron 2 y perdieron dos, contra Lechuga de Campana ganaron 4 a 0 de locales en Garín, con Sarmiento de Zarate empataron 1 a 1 como visitantes, con Central Bs. As. de Zarate perdieron 1 a 0 de local, con Lechuga como visitantes perdieron 2 a 1, Con Sarmiento de Zarate como visitantes empataron 0 a 0 y contra Central Bs As de Zarate de visitantes ganaron 1 a 0.

Debido a estos resultados, los garinenses clasificaron segundos en el grupo y logrando el pase jugar los octavos de final del torneo, contra Sarmiento de Zarate, luego de llevarse a cabo un sorteo, para ver los cruces en esta etapa, cabe destacar que los garinenses ya conocen a Sarmiento, ya que se enfrentaron en la fase de grupo.

Con motivo a esta alegría y la clasificación, hace unos días atrás, los integrantes del cuerpo técnico del equipo y los chicos, celebraron este logro en la pizzeria «Los Amigos» ubicada en la calle Cabildo y Andes, donde agradecemos la invitación a participar de este festejo intimo del equipo.

En esta oportunidad, también invitaron a la presidenta del Club Leones Azules  de Campana, la Señora Maria Fernandez, a quien los chicos le regalaron una bandera del polideportivo firmado por todos los chicos y una camiseta del equipo garinense.

En dialogo con la Presidenta, nos decía que el club no posee la categoría Sub 13, por eso surgió la posibilidad que los chicos garinenses puedan representarlos, gracias al entrenador del equipo Adrian Rodriguez, quien es jugador de los veteranos del mismo club y de esta forma los chicos también pueden participar de un torneo competitivo como es el el Torneo Sub 13 de la confederación Norte de Fútbol organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Gracias a esta participación, varios chicos están siendo observados por clubes como Argentinos Juniors, Colegiales y uno ya tuvo una prueba positiva en Boca, lo que marca que este tipo de competencias le da muchas posibilidades a los chicos de pasar a formar parte de las inferiores de diferentes clubes.

El primer partido como locales en la cancha del Polideportivo «Jorge Lemos», se jugo el pasado jueves y los garinenses cayeron 3 a 0 ante Sarmiento de Zarate, por lo que en la revancha que se jugara este miércoles, deberán al menos ganar 3 a 0 para forzar penales.

Queremos destacar el mensaje dejado, tanto por el entrenador del equipo como la presidenta del club, que primero esta el estudio después viene el fútbol, ya que algunos de los chicos no iban a jugar el partido de ida de los octavos, por tener baja nota en la escuela.