SIGUEN LOS TRABAJOS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD.

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS, BACHEOS Y PAVIMENTACIÓN DE DIFERENTES CALLES DE LA CIUDAD, DONDE SE NECESITABA MUCHO DE ESTE TIPO DE TRABAJO

 

Calle Tomas Marquez entre La Rioja y Olivetti.

Siguen los trabajos de mejoras en diferentes puntos de la ciudad, por parte del municipio, dentro del programa integral de mejoras en los barrios y uno de los pedidos de los vecinos es la reparación de las calles y el asfalto de las calles de sus barrios.

A las mejoras y asfaltos ya anunciados en este medio, de los cuales algunos todavía siguen en obra, por estos días observamos otros trabajos en sectores donde los vecinos requerían este tipo de trabajo, como la obra que comenzó sobre la calle Falco entre Cabildo y Gabriela Mistral.

En ese sector de la transitada calle, se removió el hormigón muy deteriorado, por donde ya era casi imposible transitar, y ya comenzaron con los trabajos preliminares del tratado del suelo, para dejar firme la base donde se volverá a colocar la capa de hormigón.

Por otra parte, también observamos el miércoles por la mañana, el trabajo que se estaba realizando sobre la calle Salvo, en el tramo de cien metros que va desde Alvear a Mitre, precisamente, en este tramo se hizo el tratado de estabilizado, como sucedió en otras calles para luego colocar la capa asfáltica.

Mientras que en el barrio Presidente Perón, continúa la pavimentación sobre Los Álamos, 1º de Julio, 8 de Octubre, 17 de Octubre y 26 de Julio, y también se esta llevando el estabilizado de las calles Jujuy y General Paz, mientras que prosigue el trabajo en la intersección de las calles Ballester  y Santiago del Estero.