TOMAS MARQUEZ REPAVIMENTADA.

COMO SE HABÍA ANUNCIADO HACE UNOS MESES, SE LLEVO A CABO LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE TOMAS MÁRQUEZ, OBRA QUE HACE UNOS DÍAS FUE RECORRIDA POR EL INTENDENTE MUNICIPAL DE ESCOBAR.

 

Siguen los trabajos de mejoras en las calles de la ciudad, por estos días observamos varios tramos mas de colocación de asfalto, como así también el arreglo de otras calles que estaban en malas condiciones, trabajos muy esperado por los vecinos.

Desde este medio, muchas veces hablamos del pésimo estado de la calle Tomas Marques, haciéndonos eco del pedido de los vecinos de esa calle, recordemos que un tramo que va desde Misiones hasta Jujuy, fue reducido, ya que una empresa que hizo el paso de caños para el agua corriente, saco un tercio del pavimento de esta calle y nunca lo repuso, el tramo de esta misma calle que va desde La Rioja hasta olivetti, no pudo ser pavimentada cuando se pavimentaron las calles del barrio, también porque estaba trabajando la empresa contratada por AYSA.

La semana pasada, comenzaron los trabajos de repavimentación de la calle Tomas Márquez, desde Córdoba hasta Chaco, unas siete cuadras, como así también se asfalto las dos cuadras que faltaban en el barrio Los Tulipanes, desde La Rioja hasta Olivetti, y de esta forma se concluyo con 28 cuadras asfaltada en ese barrio.

Cabe destacar que el tramo sacado por la empresa contratada por AYSA, desde Misiones a Jujuy, no fue reparada por el municipio, como es lógico, ya que la empresa que hizo la colocación de los caños debe reponer la capa asfáltica que saco de la calle.

En relación a estos trabajos y los que informamos de la reparación de la intersección de las calles Ballester y Santiago del Estero, ya terminados, el pasado lunes el Intendente recorrió la zona y decía “Los vecinos están contentos y sorprendidos por la velocidad y dimensión de las obras. Son trabajos profundos, no simples parches, que vienen a dar respuestas a reclamos históricos de los vecinos. Las posibilidades que tiene la Municipalidad son limitadas, pero de manera planificada, tirando todos para el mismo lado, desde el primer día de gestión trabajamos para hacer posible la transformación definitiva de Garín y de todo el partido de Escobar”, finalizó Sujarchuk.