200 METROS DE LA CALLE MENDOZA REPARADA CON ESTABILIZADO.

GRACIAS AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, DOS CUADRAS DE LA CALLE MENDOZA DEL BARRIO LA MATILDE FUE REPARADA, LUEGO DE AÑOS DE ESPERA DE LOS VECINOS POR UNA MEJORA EN ESA ARTERIA, AHORA ESPERAN QUE NO PASE MUCHO TIEMPO PARA QUE LLEGUE EL ASFALTO.

Calle arreglada

Vecinos de una de las calles de la ciudad, desde hace años viene pidiendo que les arreglen la calle, con diferentes reuniones y pasaron por promesas de pavimentación que nunca llego, hasta que ese pedido fue escuchado y ya concluyeron los trabajos sobre esa arteria,
Vecinos de la calle Mendoza entre Tomas Márquez e Inocencia Arias, hace años vienen pidiendo la pavimentación de ese tramo de la calle,e incluso se hicieron varias reuniones en casas de los vecinos para la pavimentación, la que era prácticamente un hecho, en otras gestiones municipales, reuniones donde participamos, pero eso nunca sucedió.
Hace un tiempo se llevó a cabo la votación del presupuesto participativo de la UGC 18, donde se presentaron varios proyectos y uno de ellos incluía el arregle de la calle Mendoza, proyecto que gano y gracias a eso, los vecinos hoy tienen su calle reparada, con 200 metros de estabilizado.
Los trabajos dieron comienzo hace poco más de una semana, trabajos que concluyeron la semana pasada con la colocación de las piedras que lleva este tratado en las calles, la que ya paso la prueba de una fuerte lluvia y los vecinos pudieron transitar por la misma sin problemas.
Cabe destacar, que en la mayoría de las calles en donde se hizo este tipo de trabajo.,luego de un tiempo se le colocó la capa asfáltica, y a que con el estabilizado no hace falta hacer ningún trabajo más en la calle para colocar le el asfalto.
Ejemplo de esto son las calles Jujuy, Mitre, Salvo, 18 de julio entre otras, por lo que los vecinos están esperanzados que la llegada del asfalto esta mas cerca.