YA COMENZARON LOS FESTEJOS POR LOS 60° ANIVERSARIO DE ESCOBAR.

GARÍN PARTICIPARA DE LOS FESTEJOS POR LOS 60 AÑOS DEL DISTRITO DE ESCOBAR, POR LO QUE SE INVITA A TODOS LOS VECINOS, ENTIDADES Y ORGANIZACIONES A PARTICIPAR DE ESTA INICIATIVA.
A mediados de semana, se desarrolló una reunión en el marco de los festejos por los 60 años del distrito de Escobar, con el objetivo de la participación de la ciudad de Garín en este importante evento, donde estuvieron presentes autoridades municipales y entidades garinenses.
El pasado miércoles pasadas las 18 hs. Se llevó a cabo la primera reunión de vecinos y entidades para organizar la participación de la ciudad, con diferentes actividades, en los festejos de sexagésimo aniversario de Escobar como Partido.
El objetivo es desarrollar diferentes actividades culturales, deportivas, sociales e históricas, en nuestra ciudad a lo largo de todo un año, con la participación de los vecinos y entidades de la ciudad de Garín, concluyendo en un evento gran evento el próximo 8 de octubre.
Los festejos ya dieron comienzo y tienen una duración de un año, del pasado 8 de octubre Hasta el 8 de octubre del 2019, donde las diferentes localidades tendrán su participación y desde la ciudad de Garín ya se presentaron varios proyectos por los presentes en la reunión, como celebrar un nuevo aniversario del Bar «El Chiflo», exposición de arte, actividades deportivas entre otras cosas.
Si bien ya hay varios proyectos, quedo abierta la invitación a todos los vecinos y entidades que quieran colaborar y participar de estos encuentros, ya que el próximo se desarrollará el 22 de noviembre a las 18 horas en la sede del Club CASI, ubicado en la calle Mitre y Pablo Lamberti.
En esta primera reunión, estuvieron presentes la Secretaria de Proyección Institucional Gabriela Garrone coordinadora General, el encargado de la parte histórica de la organización y Presidente de la Asociación Italiana de Garin Eduardo Tropeano, el encargado de la parte Conmemorativa Juan Laino y el responsable de Planificación El concejal Javier Perez, como así también estuvieron presentes representantes de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, club CASI, Filial Racing, entre otros vecinos.