MARATÓN SOLIDARIA

SE LLEVARA A CABO UNA MARATÓN SOLIDARIA, ORGANIZADA POR LA ONG «TU MANO SOLIDARIA» PARA HOMENAJEAR LOS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA DE LUCIANO PEREYRA Y DE ESTA MANERA AYUDAR AL QUE MENOS TIENE.

 

 

El próximo fin de semana se llevara a cabo una actividad deportiva llevada adelante por una de las entidades de la ciudad de Garín, con el fin de obtener recursos para la misma y poder seguir con su trabajo caritativo para con los que menos tienen.

Tu mano solidaria, es una entidad de bien publico, que surgió del amor y fanatismo hacia uno de los cantantes mas populares y queridos de nuestro país, Luciano Pereyra, y las fanáticas del cantante no se querían quedar solo con hacer banderas e ir a recitales, por lo que surgió la necesidad de enfocar toda sus energías también en algo solidario, de allí surgió la entidad «Tu Mano Solidaria» liderada por Maria Ester Portillo.

En el marco del trabajo solidario que vienen haciendo desde hace años, el próximo domingo, llevaran a cabo otra actividad solidaria y deportiva, una maratón en nuestra ciudad, la primera que organizan, en el marco de «Un día para dar» con el lema «Tu Mano Corre» y también es un homenaje por los 20 años de trayectoria de Luciano como cantante.

Siguiendo con el trabajo social de esta entidad, el valor simbólico de la inscripción es de tres o mas alimentos no perecederos, que serán donados a diferentes merenderos, que están pasando por una difícil situación y se les complica cumplir con la demanda de alimentos, por la cantidad de niños que volvieron a pedir comida en estos lugares.

Las personas que quieran participar del evento, lo pueden hacer acercándose ese día al polideportivo municipal «Islas Malvinas» o inscribirse con anticipación en el gimnasio Terra Fitness o comunicarse al teléfono 034815 4373307 y la inscripción tiene un valor simbólico de tres alimentos no perecederos.

El evento se llevara a cabo el domingo 25 de noviembre desde las 9 de la mañana, 800 metros niños, 2 km participativa y 5 km competitiva, y en dialogo con Portillo nos decía » en el marco de «un día para dar» todos tenemos algo para dar y esta es una buena oportunidad, están todos invitados ong, grupos solidarios, fans club, la idea es pasar una mañana solidaria en amistad y festejar, el evento es gratuito solo traer alimentos no perecederos para ayudar a distintos merenderos desde ya agradecemos a todos».