EL EQUIPO DE BASQUET GARINENSE PASO A LAS SEMIFINALES.

EN UN PARTIDO MEMORABLE, EL EQUIPO DE BASQUET DE PRIMERA DE LA CIUDAD PASO A LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE BASQUET FLEX FEBAMBA RATIFICANDO EL EXCELENTE MOMENTO DEL EQUIPO GARINNSE.

 

 

El equipo garinense y algunos fanáticos.

Hace algunas semanas atrás, publicamos una nota donde informábamos de la clasificación del equipo de Basquet de Garín, donde clasificaron para jugar las instancias finales de la liga de Basquet en la que participa y el fin de semana lograron pasar a la semifinal.

El equipo de Basquet de primera de Garín, participa del Torneo de Basquet Flex Febamba, donde este año están teniendo un excelente desempeño, clasificando a los Play off una fecha antes de la finalizacion de la fase regular del torneo.

El equipo de Basquet DIMG (Deportivo Islas Malvinas de Garín), clasifico antes para las finales, y de hecho también ganaron el partido que les quedo por jugar, y el pasado sábado dieron comienzo los play off, donde los garinenses jugaron de local en el gimnasio del Polideportivo Luis Monti de Belén Contra Centro Galicia.

El partido comenzó muy parejo, pero el gran equipo del Centro Galicia paso al frente y se mantuvo en esa posición una parte del partido, pero el equipo dirigido por el entrenador garinense Gustavo Carrizo, supo dar vuelta el resultado a puro juego, imponiéndose al finalizar el encuentro por 76 a 65.

Cabe destacar la importante cantidad de publico que había en las tribunas, quienes son fieles seguidores del equipo y disfrutaron de este importante resultado, que le permite al equipo local acceder a una instancia tan importante como es la semifinal del torneo de Basquet Flex Febamba.

En dialogo con el entrenador carrizo nos decía «Nos produce una profunda emoción todo lo que vivimos el sábado, la actitud del equipo y el apoyo incondicional de nuestra gente nos ayudó para dar vuelta un partido memorable, tendremos siempre presente el aliento y los festejos posteriores en nuestras retinas.
Les agradecemos el apoyo y sin abusar del cariño recibido, pedimos que nos acompañen el fin de semana que viene, que iremos a pelear por un boleto a la final.»

Cabe destacar que el próximo fin de semana el equipo de Basquet garinense jugara la semifinal de visitante contra «Ideal de San Justo», en la ciudad de Gerli, de esta manera viajaran a zona sur con la ilusión de poder traerse a la ciudad el pase a la final del torneo.