SE LLEVO A CABO UN TIMBREO DE CAMBIEMOS EN EL CENTRO DE GARÍN.

EL VICEGOBERNADOR VISITO LA CIUDAD DE GARÍN, EN EL MARCO DEL ULTIMO TIMBREO NACIONAL QUE LLEVA A CABO CAMBIEMOS, ACOMPAÑADO POR CONCEJALES Y VOLUNTARIOS DE ESE ESPACIO POLÍTICO.

 

 

Un vecino en dialogo con el Vicegobernador.

En el marco del Timbreo Nacional que lleva adelante Cambiemos, se llevo a cabo el ultimo del año en la ciudad de Garín, con la participación de funcionarios provinciales y municipales, quienes recorrieron y dialogaron con algunos vecinos de la localidad.

El pasado sábado por la mañana, llego a la ciudad de Garín una importante delegación de funcionarios y militantes de cambiemos para desarrollar el clásico Timbreo Nacional por las calles del centro de la ciudad de Garín, donde dialogaron con vecinos «reconocidos radicales», comerciantes y vecinos en general.

La comitiva estaba integrada por el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de agroindustria Leonardo Sarquis, el dirigentes de Cambiemos, Mariano Castagnaro, el concejal Leandro Costa acompañado por otros concejales y concejeros escolares de este sector político, como así también mas de 100 voluntarios de este partido político.

El vice gobernador, Daniel Salvador resaltó todo lo que se hizo en materia de seguridad, narcotráfico y todo lo que falta por realizar para dar satisfacción a los ciudadanos, e insistió que «estamos en el camino correcto», antes de retirarse de Garín.

El recorrido dio inicio en la intersección de las calles Padre Perna y Churich, para luego caminar por el centro de nuestra ciudad, «la recepción de los vecinos fue muy buena» decía uno de los participantes del timbreo y por su parte Mariano Castagnaro destaco «el Vicegobernador,  recibió muchas muestras de apoyo de la comunidad radical de Garín, que es bien numerosa, conversamos con los vecinos de las luchas diarias que encabeza la Gobernadora para recuperar la Provincia».

Por su parte, Leandro Costa expresaba lo siguiente «A principios de este año, nos reuníamos con el Ministro Gigante, y a través de convenios y trabajo en conjunto con el gobierno Provincial, se fueron haciendo realidad las obras. Y hoy lo vemos en los asfaltos que ha financiado nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, en Belgrano y también en Mateo Churrich»

Y antes de retirarse del lugar Costa concluyo «Todo el año salimos a caminar los barrios, a interiorizarnos y comprometernos con lo que pasa en cada uno de ellos, y hoy seguimos estando cerca y mas presentes que nunca, trabajando día a día para traer respuestas y soluciones»