ROBARON EN SAVIO Y GARIN, LO ATRAPARON Y QUEDO LIBRE.

DOS HOMBRES COMENZARON UN RAID DELICTIVO EN MAQUINISTA SAVIO, PASARON POR GARÍN Y UNO FUE ATRAPADO EN I. MASCHWITZ, QUE RESULTO SER MENOR DE EDAD Y RECUPERO LA LIBERTAD DE INMEDIATO

 

 

Una de las motos recuperada por la policía.

Hace unos días atrás, delincuentes comenzaron a realizar hechos delictivos en diferentes ciudades vecinas , pero luego de un operativo policial dieron con uno de los malhechores que resulto ser menor y debido a eso fue entregado a sus padres.

El pasado lunes en horas de la tarde dos delincuentes roban a mano armada a un vecino su moto, marca BAJAJ modelo Rouser patente A016BZE de color azul, en la ciudad vecina de Maquinista Savio, desde donde comienzan un raid delictivo, con destino a nuestra ciudad de Garín.

Una vecina de 68 años de edad que circulaba por la calle Pringles de Garín, y en la intersección con la calle Francia fue victima de los delincuentes, quienes le sustrajeron  una cartera de cuero de color negra con dinero y documentación, luego en Colectora Oeste y Salta de también de Garín, le roban a un joven de 19 años una mochila con efectos personales y documentación, no conformes con lo que venían haciendo, en la calles Roma y Santa Fe le roban a una vecina de 38 años de edad su motocicleta  marca Honda Wave 110 CC patente A073 LFV de color blanca.

Para todo esto se reportaron cada uno de loe hechos, por lo que el personal policial llevan a cabo un operativo cerrojo en conjunto con el sub comando de Garín y la policía de la comisaria 3°, quienes avistan la motocicleta marca  Rouser de color azul en la localidad de Ing Maschwitz generandose una persecución.

Uno de los delincuentes es apresados luego de la persecución, tratándose de un joven menor de edad, 16 años, por lo que se recupera la moto en la que se movilizada robada en Savio, mientras que su cómplice abandono la otra moto robada en Garín, dándose a la fuga a pie. por lo que tambien se recupera esa moto.
Cabe destacar, que también fue recuperado todos los otros elementos robados en el raid delictivo de estos dos sujetos, la causa fue caratulada como «ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO CUYA ACTITUD PARA EL DISPARO NO PUDO SER ACREDITADA EN CONCURSO REAL CON ROBO SIMPLE REITERADO EN TRES OPORTUNIDADES» por lo que la Dra Stoyanof, actuante en el caso, dispuso actuaciones de rigor, y la libertad del menor conforme al art 161 del CPP (Código Procesal Penal) con la entrega a su padres.